| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X |
| << < (31/41) > >> |
| TheOutsideAgency:
¿Por qué me mencionas, pakete? HIPÓCRITA! ;D ;D :D :D |
| TheOutsideAgency:
Menudo pakete estás hecho, contigo los KOs son una constante en aras de mi haber. SIGUE PELÁNDOLA!! :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;D |
| Knok:
mira cuantas páginas se hacen al dia en tus hilos, no te dice nada eso? Este subforo es el circo del foro y tu el protagonista de la pista... |
| acidboysgp:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 20/02/14, 20:55:30 pm ---¿Por qué me mencionas, pakete? HIPÓCRITA! ;D ;D :D :D --- Fin de la cita --- Es que yo puedo nombrarte cuando me plazca, pero eso no significa que tú tengas permiso para hablar. |
| TheOutsideAgency:
No cesan de atacarme pero siempre terminan en la lona, jajajaja, que me la sigan chupando!! ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) ;) --- Cita de: acidboysgp en 20/02/14, 21:13:22 pm ---Es que yo puedo nombrarte cuando me plazca, pero eso no significa que tú tengas permiso para hablar. --- Fin de la cita --- Eres un mierdaseca, definitivamente... Eso te cuesta la mandíbula, pero ya estás para desahogarte en los foros, nenaza. Aquí eres un prepotente y nunca te has peleado según tú, ERES UNA JODIDA MIERDA!!! :D :D ;D ;D :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |