Miscelánea > OFF-TOPIC
Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X
<< < (4/41) > >>
rec_69:
Y tu que sabes si critico el orden familiar islámico? Tanta propaganda te hace inventarte cosas sobre los demás para intentar tener razón.
Por cierto, que es eso de la familia tradicional? La mujer fregando, cocinando y criando a los hijos y el hombre a trabajar y ver el fútbol? También apoyas esto o que?
manded:
Si en Bulgaria estan los verdaderos  reyes Españoles del imperio austro-hungaro, no como los usurpadores borbonicos loosers endogamicos. ¿por ke lo critica?

TheOutsideAgency:
Para el dislexias rec_69:


--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/02/14, 13:52:39 pm ---"...mientras siquiera cierta minoría de ellos se atreve a fustigar el orden familiar islámico, ya que no quieren ser tachados de xenófobos o racistas..."

--- Fin de la cita ---

APRENDE A LEER DE UNA VEZ!!! RETARDED!!!!!!!!  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
TheOutsideAgency:

--- Cita de: manded en 19/02/14, 14:03:14 pm ---Si en Bulgaria estan los verdaderos  reyes Españoles del imperio austro-hungaro, no como los usurpadores borbonicos loosers endogamicos. ¿por ke lo critica?

--- Fin de la cita ---

Diferencia entre demoliberalismo y absolutismo. ;) ;) ;)
manded:
Curiosamente con el absolutismo se han formado los mayores imperios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa