oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Experimento HardTrance  (Leído 545 veces)
DJ DaNx
Visitante

Email
« en: 29/01/14, 18:05:50 pm »

Bueno, soy bastante novato en lo que a producción se refiere y me gustaría que escuchárais este proyecto que acabo de empezar, y por supuesto que me diérais vuestra opinión/crítica (constructiva y sin trolleo) sobre qué podría mejorar/cambiar... Cuando el tema esté acabado lo pondré en descarga gratuita...

http://soundcloud.com/officialdjdanx/experiment-hardtrance-intro
Detuner

Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 29/01/14, 18:15:41 pm »

La verdad para ser novato no esta mal, e oido cosas mucho peores, desde mi punto de vista al tema le añadiria percusion sobre todo a la petada para rellenar y que no suene tan soso, luego tb le haria una subida antes de que petase con snares y algun fx, luego tb rellenar con algun arpegio que acompañe, tambien añadir un bajo, y poco mas por el momento...
DJ DaNx
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/01/14, 18:25:45 pm »

La verdad para ser novato no esta mal, e oido cosas mucho peores, desde mi punto de vista al tema le añadiria percusion sobre todo a la petada para rellenar y que no suene tan soso, luego tb le haria una subida antes de que petase con snares y algun fx, luego tb rellenar con algun arpegio que acompañe, tambien añadir un bajo, y poco mas por el momento...

Como he dicho soy novato, solo he entendido lo de la percusión y los snares (añadidos justo después de exportar la previa, ya me podría haber esperado xD)... Todavía ando muuuy flojo con esto, pero me informaré para seguir mejorando y continuar el proyecto. Gracias  ;)

DJ DaNx
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/01/14, 18:43:02 pm »

La idea mola, y los sonidos elegidos tambien. Quiza la melodia hacia el final es un poco amorfa pero que vaya, no tiene mala pinta.

Amorfa... Jajajajajj cierto, en los ultimos 32 beats se me ha ido la pinza  ::)

Todavía no sé qué haré después del parón, quiero que la melodía sea épica y no lo dejaré hasta conseguirlo (aunque tarde 6 meses xDD)
DJ DaNx
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/02/14, 21:29:28 pm »

Nueva previa, ya estoy pensando en cómo será el subidón...

http://www13.zippyshare.com/v/47656463/file.html

A ver que se puede mejorar/cambiar ;)

P.D.: Sé que se oye en mala calidad, culpa del ZippyShare...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir