oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Experimento HardTrance  (Leído 545 veces)
DJ DaNx
Visitante

Email
« en: 29/01/14, 18:05:50 pm »

Bueno, soy bastante novato en lo que a producción se refiere y me gustaría que escuchárais este proyecto que acabo de empezar, y por supuesto que me diérais vuestra opinión/crítica (constructiva y sin trolleo) sobre qué podría mejorar/cambiar... Cuando el tema esté acabado lo pondré en descarga gratuita...

http://soundcloud.com/officialdjdanx/experiment-hardtrance-intro
Detuner

Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 29/01/14, 18:15:41 pm »

La verdad para ser novato no esta mal, e oido cosas mucho peores, desde mi punto de vista al tema le añadiria percusion sobre todo a la petada para rellenar y que no suene tan soso, luego tb le haria una subida antes de que petase con snares y algun fx, luego tb rellenar con algun arpegio que acompañe, tambien añadir un bajo, y poco mas por el momento...
DJ DaNx
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/01/14, 18:25:45 pm »

La verdad para ser novato no esta mal, e oido cosas mucho peores, desde mi punto de vista al tema le añadiria percusion sobre todo a la petada para rellenar y que no suene tan soso, luego tb le haria una subida antes de que petase con snares y algun fx, luego tb rellenar con algun arpegio que acompañe, tambien añadir un bajo, y poco mas por el momento...

Como he dicho soy novato, solo he entendido lo de la percusión y los snares (añadidos justo después de exportar la previa, ya me podría haber esperado xD)... Todavía ando muuuy flojo con esto, pero me informaré para seguir mejorando y continuar el proyecto. Gracias  ;)

DJ DaNx
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/01/14, 18:43:02 pm »

La idea mola, y los sonidos elegidos tambien. Quiza la melodia hacia el final es un poco amorfa pero que vaya, no tiene mala pinta.