Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué se componen las hamburguesas McDonalds?
<< < (2/12) > >>
acidboysgp:
El vídeo ese es un gol de señor. El otro día me comí unos Nuggets y sentí esa pasta rosa bajando hasta mi estómago, mira que están buenos, pero creo que no voy a poder quitarme de la cabeza esa mierda cada vez que vaya a un McDonalds.

Yo también quiero saber si has ido a un McDonalds, muchacho. Estamos hintrijados.
TheOutsideAgency:

--- Cita de: Agonoize en 17/02/14, 12:17:25 pm ----No pongo tildes por lo mismo que tu eres un enfermo mental, por que me sale de los huevos.

-Hace años que no como comida basura. Me hace gracia que te crees saberlo todo y no sabes una mierda de nada.

Sigamos. 5º intento. Has visto fisicamente algun McDonalds?

--- Fin de la cita ---

No te importa mi vida privada, así que cierra ese pico deslenguado y sucio.  ;D ;D ;D ;) ;)

Tú siempre portas avatares y expresiones henchidas de naturalezas cochambrosas, así pues basura masticas seguro; no disimules ahora, dechado de hedionda probidad!!  ;D ;D ;D ;D
acidboysgp:

--- Cita de: Agonoize en 17/02/14, 12:39:43 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/02/14, 12:32:56 pm ---El vídeo ese es un gol de señor. El otro día me comí unos Nuggets y sentí esa pasta rosa bajando hasta mi estómago, mira que están buenos, pero creo que no voy a poder quitarme de la cabeza esa mierda cada vez que vaya a un McDonalds.

Yo también quiero saber si has ido a un McDonalds, muchacho. Estamos hintrijados.

--- Fin de la cita ---

McDonalds es asqueroso, he visto este y no se cuantos viedos mas. Incluso vi un experimento que hizo un tipo que colocaba dentro de un deposito de vidrio una bigmac, unas patatas en otra, unos nuggets en otra... y le iba haciendo fotos a medida que pasaban los dias. Las hamburguesas terminaban ocupando el doble de la mierda con la que las hacen.

El tema de los nuggets no es solo de McDonalds Sergio, tambien vi un video que hablaban de como se hacen y da igual que sean del super o de una cadena de hamburgueserias. Se hacen igual y es asqueroso. Por cierto, hoy llevo nuggets del Eroski con salsa barbacoa para comer. Me gustan demasiado xD

--- Cita de: acidboysgp en 17/02/14, 12:32:56 pm ---Yo también quiero saber si has ido a un McDonalds, muchacho. Estamos hintrijados.

--- Fin de la cita ---

Es que es una pregunta de lo mas simple, mira todo lo que vomita con tal de no contestar. Que si tildes, que si una palabra que se ha colado... xd

--- Fin de la cita ---

El problema es ese, que están muy buenos los putos Nuggets. Me cago en la hostia, tendré que hacerlos caseros joder xd.

TOA evade las preguntas que no le interesan, yo tengo una idea de qué tipo de patología mental tiene.

Por cierto, el hilo de las fotos ha desaparecido  ::)
TheOutsideAgency:
Ahora ya sé que eres un 'niño de Papá', te mantienen mayormente, así pues más basura acopiada en pos de tu haber.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) !!!!
Makinée:

--- Cita de: acidboysgp en 17/02/14, 12:42:40 pm ---

El problema es ese, que están muy buenos los putos Nuggets. Me cago en la hostia, tendré que hacerlos caseros joder xd.

TOA evade las preguntas que no le interesan, yo tengo una idea de qué tipo de patología mental tiene.

Por cierto, el hilo de las fotos ha desaparecido  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo últimamente no puedo quitarme de la cabeza esas mierdecitas de 1€.

Lo del hilo de las fotos es muy extraño. Desapareció justamente después de publicarse las fotos de TOA de temporero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa