Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué se componen las hamburguesas McDonalds?
<< < (6/12) > >>
TheOutsideAgency:
Déjalo ya y ve a restañar las heridas, tan pronunciadas; yo valoro la probidad.  :angel: :angel: :angel: ;D ;D ;D ;D ;)
Addict:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 17/02/14, 14:42:51 pm ---¿Dónde contrastas la veracidad de tu aserción tocante a mi no asistencia o yuxtaposición para con un establecimiento de tal índole? De veras, muestras muchos visos de sub-sapiens, te lo azeburro!!!! No usa las tildes por desconocimiento sino por comodidad... también te estimo tal regurgitación, INFRALOPITECUS!!!!!  ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

De verdad, empieza a aprender el significado y a encajar las palabras en sus correspondiente contexto.

No te das cuenta que no quedas nada intelectual sino más bien das bastante lastima ?
TheOutsideAgency:
Si sólo comprendes términos mediocres y tal circunstancia te soliviantA, pues ¡¡SUFRE, ENVIDIOSO!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) :D :D
Addict:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 17/02/14, 15:18:52 pm ---Si sólo comprendes términos mediocres y tal circunstancia te soliviantA, pues ¡¡SUFRE, ENVIDIOSO!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) :D :D

--- Fin de la cita ---

Yo comprendo las palabras pero si las pones en un contexto que no tocan o vas a comprar el pan y hablas así pasas de intentar aparentar un intelectual a hacer el pena.

Tu caso es el segundo.
TheOutsideAgency:
Vuestro talante suscita la aplicación de metáforas y silogismos de carácter sucinto puesto que las ratas se ha de sitiarlas mediante la fuerza descomedida y a la vez primorosa. Ya podéis asimiliar tal inequívoca disquisición práctica, asentada sobre vuestro comportamiento empírico y objetivado en aras de una tesis consistente, acerada, taxativa e inexpugnable.  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa