oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Paco Pil - A mi me gustan las pastillas = Ignorancia colectiva.  (Leído 9467 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 16/02/14, 12:01:00 pm »

Hola chavales. Hoy me gustaría comentaros sobre una cosa que me sacó de quicio y me sigue sacando a día de hoy sobre una producción del año 1993, independientemente de la letra que tuviera ha sido fruto de especulaciónes y errores garrafales, empezando por el mismo nombre.
Pues bien, hace ya algunos añitos, un ignorante de la red de redes se le ocurrió subir a Youtube un video titulado algo así como Paco Pil - A mi me gustan las pastillas, un tema que encima fue bajado de mala calidad del Emule y que para mas INRI tenia el mismo nombre equivocado.

Pues bien, para todos aquellos ingnorantes y gilipollas que dicen y siguen creyendo que ese tema es Paco Pil, al igual que se creen que existe un tema titulado Pont Aeri - Mangas Verdes o un Chasis - El último mohicano simplemente por que un mocoso lo puso de título en Youtube están muy equivocados, ese tema en realidad se titula MPM - Sube que te llevo.

Aquí os dejo el video del tema en cuestión:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4uXQ8ns58BQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4uXQ8ns58BQ</a>


Pues bien, para limpiaros la cabeza de este error, el tema de paco Pil - A mi me gustan las pastillas en realidad no existe, ya que el tema de verdad, el original, el genuíno se titula MPM - Sube que te llevo, producido por Maria del Mar Soto, Pepe Moreno y Mariano Vega (MPM) en el año 1993, y publicado por la discográfica Quality Madrid.
Yo tengo este vinilo, y aunque no sea la joyita de la corona de mi colección de vinilos dance y techno de esa época, era un tema clásico, feriante,  simple, dantesco, cutre pero que a su vez resulta entrañable. Que 21 años después uno tenga que aclarar las dudas de un disco bastante conocido es algo penoso, pero esto es fruto mas de que la información errónea que nos ofrece internet puede ser igual de manipulable que la televisión o la radio.

Espero que os haya servido de algo este post, y si veis a alguien diciendo que este tema era de Paco Pil, pegadle un colleja y corregidle, solo así no dejaremos que las nuevas generaciónes ignoren por completos lo orígenes del bakalao en particular y del dance en general.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/02/14, 12:26:39 pm »

me encanta como te autoflagelas  :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 16/02/14, 12:28:29 pm »

me encanta como te autoflagelas  :D

Gracias. Es un halago por tu parte. Por favor, recibe saludos cordiales.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #3 en: 16/02/14, 12:34:34 pm »

Cuatro párrafos para decir que cierto tema no se llama así sino asá.

Cómprate una vida.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/02/14, 15:25:18 pm »

Cuatro párrafos para decir que cierto tema no se llama así sino asá.

Cómprate una vida.
jajajajajajaj XDDDDDD...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 16/02/14, 16:36:36 pm »

Muy, pero que muy gracioso el nene oye...
Bueno, de todas formas dejo esta información tan trascendental para la humaidad, que se que os gusta.  8)
Oink
Desconectado

Registro: 10-02-14

Email
« Responder #6 en: 16/02/14, 17:33:03 pm »

Cualquiera que se interese un poco por esta música ya lo sabía. Si quieres seguir siendo el justiciero de youtube tienes trabajo por delante  :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #7 en: 16/02/14, 17:36:45 pm »

Cualquiera que se interese un poco por esta música ya lo sabía. Si quieres seguir siendo el justiciero de youtube tienes trabajo por delante  :D

Acabaría estresado la verdad. Pero este tema en concreto era el que as me repateaba.

Salu2!
gammer1987
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #8 en: 16/02/14, 19:28:39 pm »

Yo tengo este vinilo

di la verdad, has abierto este post solo para decir que tienes este tema en vinilo.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 16/02/14, 22:27:04 pm »

Hay canciones que pasa que se pueda engañar pq no son tan mediaticas. Pero yo en su día "piqué" con una de las descargas de "soulseek" de la epoca, creo haberme roto la cabeza para ver en que vol de pont aeri salia el tema "olimpiadas", ya que me lo descargué como pont aeri, sin especificar mas.
Me refiero al tema de siniestro "charriors of fire"
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #10 en: 17/02/14, 13:21:35 pm »

Y que la canción racista esa del moro que robó la bici la hizo El Chivi y mas gente.

Hablar de cosas que desconoces, deporte nacional.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #11 en: 17/02/14, 13:24:45 pm »

sesion mitica del 2002 pont aeri vs xque.  o la de south park hardcore pont aeri.  Esos temas/sesiones fake son tan mitikismos ke hay ke dejarlos con el fallo.

No seais:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 17/02/14, 13:34:40 pm »

En la época de Napster, Audigalaxy, Soulseek y similares eran habituales estas cagadas en los nombres de las canciones y sesiones, y desgraciadamente muchas de ellas se han propagado posteriormente a través de Youtube (al menos en los comentarios normalmente alguien se digna a enmendar el error, aunque muchos no lo lean). Si hubiera que dedicarle un post de varios párrafos a cada uno de ellos The Clef no se aburriría en lo que queda de año por lo menos :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #13 en: 17/02/14, 19:08:24 pm »

Buf!! Ya ves, aquellos títulos de las sesiónes eran igual de bizarro que los títulos de las canciónes.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/02/14, 19:38:09 pm »

Menudo tonto post pirate y lo dicho comprate una vida jajajajajaja...


Bufon  ;D ;D ;D...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |