| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paco Pil - A mi me gustan las pastillas = Ignorancia colectiva. |
| << < (2/6) > >> |
| The Clef:
Muy, pero que muy gracioso el nene oye... Bueno, de todas formas dejo esta información tan trascendental para la humaidad, que se que os gusta. 8) |
| Oink:
Cualquiera que se interese un poco por esta música ya lo sabía. Si quieres seguir siendo el justiciero de youtube tienes trabajo por delante :D |
| The Clef:
--- Cita de: Oink en 16/02/14, 17:33:03 pm ---Cualquiera que se interese un poco por esta música ya lo sabía. Si quieres seguir siendo el justiciero de youtube tienes trabajo por delante :D --- Fin de la cita --- Acabaría estresado la verdad. Pero este tema en concreto era el que as me repateaba. Salu2! |
| gammer1987:
--- Cita de: The Clef en 16/02/14, 12:01:00 pm ---Yo tengo este vinilo --- Fin de la cita --- di la verdad, has abierto este post solo para decir que tienes este tema en vinilo. |
| NeN^206^:
Hay canciones que pasa que se pueda engañar pq no son tan mediaticas. Pero yo en su día "piqué" con una de las descargas de "soulseek" de la epoca, creo haberme roto la cabeza para ver en que vol de pont aeri salia el tema "olimpiadas", ya que me lo descargué como pont aeri, sin especificar mas. Me refiero al tema de siniestro "charriors of fire" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |