oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso de Producción K-Xmove (Sé Original) MES Records  (Leído 820 veces)
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« en: 25/02/14, 12:42:01 pm »

Dj K-rreño de Rewired Records junto con la colaboración de MES Records, lanzan una propuesta para todo aquel que desee tener un hueco dentro del panorama musical. Os presentamos un concurso un tanto diferente en el que se premiará la originalidad.
Las bases de concurso son simples y sencillas.
¿Que se valorará?
- Limpieza y calidad de sonido, así como profesionalidad a la hora de producir los temas.
- Se pueden modificar las melodías dentro lo posible conservando la esencia y los acordes, se valorará la originalidad.

"Requisitos"
1- Los concursantes pueden enviar una canción con cada una de las tres melodías asignadas en el pack, sin importar el estilo, pueden ser perfectamente los tres makina por ejemplo.
2- Los estilos son "Makina, Hardstyle y EDM"
3- Tiempo mínimo del proyecto 4 min
4- Los proyectos ganadores deberán ser entregados en WAV.
5- El proyecto deberá de entregarse Masterizado, para una mayor y mejor calidad de audio. (el no entregarlo masterizado no será causa de eliminación, pero sí se tendrá en cuenta en las votaciones)
6- El nombre del proyecto deberá entregarse a traves de un link privado a mi facebook (K-rreño o Xmove) via mensaje privado de la siguiente manera [Tu nombre/ K-Xmove / Estilo]
7- No se podrá compartir, repostear o publicar gratuitamente, debe de ser subido en soundcloud de manera completa (NO PREVIAS) con la descarga bloqueada y como link privado.
8- Fecha límite de entrega 29 de Marzo de 2014.
9- Se cederá completamente los derechos a Mes Records Label.
10- Si algún estilo quedara desierto se eligirían más ganadores en las otras categorías.
11- A los temas ganadores se les podrá aplicar alguna mejora de sonido.


PREMIO:
>3 Melodias = 3 Estilos = 3 Ganadores
>Los Ganadores gozarán de la posibilidad de sacar el tema a través de Mes Records Label
>El autor será recompensado con el 50% de los beneficios recaudados por la Discográfica de Cataluña.
>@@@Sorpresa futura@@@<

Aquí tenéis el Pack !!
http://www.mediafire.com/download/x9j15dlp7kxd2ez/K-Xmove+Competition+Pack.zip
Aquí una previa con las melodías!
https://soundcloud.com/dj-k-rre-o/k-xmove-competition-pack

Cualquier duda podéis contactar con Xmove Mes Records por Facebook https://www.facebook.com/mesrcd.label o correo [email protected] o con Dj K-rreño por Facebook https://www.facebook.com/david.carrenohard
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #1 en: 25/02/14, 16:51:43 pm »

Llamadme raro, pero yo este concurso lo veo una tontería  :-\

Vamos, que hay que hacer un tema con alguna de las melodias que has puesto? Además, que son bastante "simplonas" (opinión personal...).

Cuando se "capa" la creatividad, sólo salen "pegotes". Si uno quiere producir, lo mejor es que produzca como le plazca... o, ya puestos a hacer "remixes de melodias de otros", pues mejor si cada uno elije la suya. Así por lo menos se producirá con ganas.

Yo, probablemente, me hubiese apuntado, pero viendo las melodias... pues se me quitan las ganas, la verdad  ???

No sé, es sólo una opinión... haced lo que queráis  ;D
Dj Nalin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-13

Email
« Responder #2 en: 25/02/14, 17:56:57 pm »

Opino lo mismo que Pumu  ;)
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #3 en: 25/02/14, 21:46:45 pm »

Llamadme raro, pero yo este concurso lo veo una tontería  :-\

Vamos, que hay que hacer un tema con alguna de las melodias que has puesto? Además, que son bastante "simplonas" (opinión personal...).

Cuando se "capa" la creatividad, sólo salen "pegotes". Si uno quiere producir, lo mejor es que produzca como le plazca... o, ya puestos a hacer "remixes de melodias de otros", pues mejor si cada uno elije la suya. Así por lo menos se producirá con ganas.

Yo, probablemente, me hubiese apuntado, pero viendo las melodias... pues se me quitan las ganas, la verdad  ???

No sé, es sólo una opinión... haced lo que queráis  ;D


Bueno creo que o no se ha explicado bien o no se ha entendido o las dos cosas:

La idea no es coger y hacer un tema directamente, la idea es que a partir de esas melodías el productor se adapte y modifique si es necesario las notas, manteniendo la esencia, cambiando el ritmo, haciendo que algo que da la sensación de alegre sea triste. Un buen productor/músico sería capaz de hacer que algo sencillo fuera enrevesado, se sabría adaptar a la situación.

Ahí radica el trasfondo del concurso, puedes como productor lograr que algo que a priori parece soso realzarlo de tal manera que ten encuentres ante un gran tema?

Claro que también se harán concursos normales pero no ahora, ahora el reto es diferente, es muy respetable tu opinión pero no la comparto. Claro que también puedes coger el midi ponerle un sonido trompetero y un bombo y fin ahí cada uno.

Ahí lo dejo, no sé es solo mi opinión  ;D
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #4 en: 25/02/14, 22:29:49 pm »

A ver, yo solo he dado mi opinión. En ningún momento quiero desmerecer el mérito que tiene hacer eso que tu dices, solo que, en mi caso particular, no me gusta hacer temas que no me digan nada,  y esas melodías no me dicen nada de nada. Además, que si utilizas la base y luego te sale un melodion, no veo justo que la discográfica se quede con todos los derechos, cuando el mérito de la melodía es estrictamente del productor.
 
Y eso de que un buen productor  tiene que ser capaz de adaptarse a diferentes situaciones y tal, tampoco lo comparto. Hay personas que son buenísimas en los 1000m lisos,  y luego en pértiga da pena. Pero claro, resulta que en los 1000m lisos no hay quien le gane.

Yo mismo me podría haber pasado al progresivo y/o al hardtrance, etc... Pero no me gustaba nada. Hacer cosas que no te gustan, no dan resultado... Y sin por lo que sea funcionan, no te llena. Esa es mi experiencia y es lo que intento transmitir. Si haces lo que te gusta, por lo menos te quedarás a gusto.
Ahí lo dejo. ;)
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #5 en: 25/02/14, 23:28:37 pm »

A ver, yo solo he dado mi opinión. En ningún momento quiero desmerecer el mérito que tiene hacer eso que tu dices, solo que, en mi caso particular, no me gusta hacer temas que no me digan nada,  y esas melodías no me dicen nada de nada. Además, que si utilizas la base y luego te sale un melodion, no veo justo que la discográfica se quede con todos los derechos, cuando el mérito de la melodía es estrictamente del productor.
 
Y eso de que un buen productor  tiene que ser capaz de adaptarse a diferentes situaciones y tal, tampoco lo comparto. Hay personas que son buenísimas en los 1000m lisos,  y luego en pértiga da pena. Pero claro, resulta que en los 1000m lisos no hay quien le gane.

Yo mismo me podría haber pasado al progresivo y/o al hardtrance, etc... Pero no me gustaba nada. Hacer cosas que no te gustan, no dan resultado... Y sin por lo que sea funcionan, no te llena. Esa es mi experiencia y es lo que intento transmitir. Si haces lo que te gusta, por lo menos te quedarás a gusto.
Ahí lo dejo. ;)
Bueno verás dos cosas, aquí no se obliga a nadie a participar. El que participa sabe cuales son las reglas por consiguiente las acepta y no creo que quien participa vaya verse obligado a hacer algo con lo que no se siente a gusto.

Es curioso que menciones lo de los derechos porque en otro concurso se ha especificado lo mismo y no has saltado con eso.

En todo caso ya está todo dicho, si hay alguna duda más no dudaré en resolverla.

Saludos.

Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #6 en: 25/02/14, 23:40:57 pm »

Las reglas del otro concurso no las leí, sino habría dicho lo mismo,  seguro. Una de las cosas que no me gusto nada cuando empecé, era el abuso tan tremendo que había en este aspecto. Claro que también entiendo que ahora el número de ventas no tiene nada que ver con lo que había antes, con lo que una discográfica actual de este género, creo que actúa más por amor al arte que para ganar pasta. Esto te honra, en serio. Yo no seria capaz de sacar nada que no de un mínimo de beneficios ;D

Y, como bien dices, nadie está obligado a participar, por lo tanto, quien lo haga seguro que lo hace con ilusión.

Espero que puedas sacar probecho de este concurso, en serio. Si no es por las discográficas, solo quedaríamos los frikis "freelance" que regalamos nuestros temas. Jejeje

Saludos.
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #7 en: 25/02/14, 23:46:50 pm »

Por supuesto que es por amor al arte, es decir quién gane verá publicado su tema por todos portales musicales de venta por internet más famosos entre ellos amazon, iTunes, spotify, beatport, etc y además en la web del sello. Además el 50% de los beneficios generados irán para cada ganador.

Si esto no es por amor al arte y ganas de apoyar un estilo con el corazón apaga y vámonos.

Gracias por entenderlo.
Shy Records
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/02/14, 02:17:23 am »



pues la melodia 1 es juguetona

https://soundcloud.com/chiporlz/concurso-mes-records
Dj Maik-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 24-09-13

Email
« Responder #9 en: 26/02/14, 18:06:42 pm »

con lo facil que es hacer una maketa libre como el concurso de nox y nos complicamos asi la vida xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |