| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Deejaymags Spain Dance Awards 2003 |
| << < (10/18) > >> |
| bazo_k:
esto de los premios dj's mags es una fantasmada.todo por dinero,todo comercial y todo una mierda esto de los premios es cada vez mas cachondeo |
| alexmakina:
Pues a mi me parece cojonudo que aun tengan el valor de dar un premio a unos estilos (Makina-hardcore) que estan en total crisis y alos que podian haber eliminado perfectamente de su lista de premios. Aparte eso de juntar Makina y hardcore es lo mas logico pues se trata de englobar todo un conjunto de deejays, salas y sonidos completamente unidos (xque, pont, kontrol, central , manssion, coliseum...) salas muy cañeras y con un sonido muy determinado. Mentes cerradas STOPPPPPP |
| alexmakina:
Porcierto el premio a Javi Boss es totalmente justo... un hombre que en el 2003 sala por la que ha pasado sala que a llenado hasta los topes... Kontrol, Xque, Pont Aeri se llenaron a mas no poder en sus actuaciones en el 2003 i Central ha vivido uno de sus años de mas popularidad gracias al señor Boss. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/02/04, 18:16:35 pm ---Pues a mi me parece cojonudo que aun tengan el valor de dar un premio a un estilo (Makina-hardcore) que esta en total crisis y al que podian haber eliminado perfectamente de su lista de premios. Aparte eso de juntar Makina y hardcore es lo mas logico pues se trata de englobar todo un conjunto de deejays, salas y sonidos completamente unidos (xque, pont, kontrol, central , manssion, coliseum...) salas muy cañeras y con un sonido muy determinado. Mentes cerradas STOPPPPPP --- Fin de la cita --- Me he quedado flipando con este post :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Para empezar el estilo "makina-hardcore" no existe, aunque en algunas salas (y en otras no) se combinen ambos siguen siendo estilos distintos. Si empezamos así también exisitiría el estilo hard house-hardcore, hardcore-dance, jumper-dance, etc. Y aún estando en crisis estos estilos siguen teniendo un peso en el panorama dance nacional a nivel de salas y discográficas muy superior al break beat o al chill out, por no hablar de la chorrada esa que se han inventado de hard dance que no tiene ni pies de cabeza. También está en crisis el progresivo y sigue estando ahí. Y eso que haces de englobar salas con filosofías tan distintas como Xque, Coliseum y Central en el mismo saco no tiene ningún sentido (por cierto Miguel Serna que pincha un rollo parecido al de Coliseum aunque con más cantaditas ha ganado el premio de mejor dj hard dance ::)). |
| TAJS:
Son una pantomima estos premios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |