MAKINA > MAKINA: GENERAL
Deejaymags Spain Dance Awards 2003
<< < (6/18) > >>
dj blade:

--- Cita de: SETY en 26/02/04, 02:25:37 am ---Bueno acabo de llegar de los DeejayMags ;D la verdad me lo he pasao dpm y ha sido una ceremonia muy entretenida con unas actuaciones que me han dejao flipando en especial de un grupo de turntablism que se llaman Fundamentalist creo, campeones de España, utilizando 5 platos y 3 mesas...una cosa increible. Y lo otro que tb he flipao ha sido la presentacion del nuevo plato-cd de technics que visto lo visto ahi esta el substituto del vinilo a medio plazo una cosa tremenda y hace exactamente lo mismo que un plato.
Los premios pues a mi parecer son justos!!!Y ha molao mucho cuando entre los nominados estaban pastis y buenri y tb el when I sleep como cantadita ya que en primera fila habia un grupo de Xquesianos :D:D, una lastima que un premio que se da a Makina&hardcore y el Javi Boss sea el unico que falte a la gala...yo creo que son muy justos los premios todos los profesionales que han ganado los veo idoneos y si son los de siempre pues es pq cuesta mucho hacerse un hueco pero siempre hay sorpresas y ha ganado algun premio gente nueva :D. Por cierto he visto mucha gente del entorno makinero x la sala  ;D, a ver si el año que viene hay mas premios hacia este estilo.

PD:Pedazo de sala guapa guapa con un sonido tremendo y pedazo rubia que ha cantao un tema house que un poco mas y se queda en pelotas  ;D.

--- Fin de la cita ---

Haberme llevado nen  ;D
Nrrik:

yo fui el año pasado y estuvo bastante bien , tanto la sala como los premios (el de makina&hardcore, creo q se lo dieron al skudero, q te puedo estar de acuerdo o no, pero almenos tenia coherencia) pero este año por lo q he visto .....  :-X
mokis:
 :( como a otra gente a mi también me sorprendio ver que Javi Boss era considera el mejor dj makina&hardcore del año 2003. Hay muchos dj's que pinxan más makina q el y q tecnicamente son igual de buenos que el
Jack Overdose:
tecnicamente a su nivel solo estan dj Juanma y jAvi Aznar ay que ser realistas.
United Records:
jajaja el año que viene me llevare yo el premio al mejor dj de jaus jejeje.......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa