| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Deejaymags Spain Dance Awards 2003 |
| << < (3/18) > >> |
| Hard.DJ:
en eso te doy la razon la razon es la radio en la en la k se doma muxo borreguismo hacia el comercial ,el otro dia me kede flipando cuando me comentaron k robert milles habia sacao un peazo de tema el children k molaba pk lo ponian en maxima y k si nunca lo abia escuchado me kede :o :o :o despues de reirme del chaval se kedo sorprendido mis palabras fueron: si si es una primicia de maxima no???? |
| Lök0chàN:
Abel Ramos ------------mejor DJ del año ?¿?¿?¿?¿?¿? De verdad k estos premios van por xupaditas.... SK NI DE COÑA!!! XO SISABADOS TARDE PONEN PAXANGA!!! Y eso es ser mejor DJ del año?¿¿? ¬¬ Lo de màxima si k es comprensible, eh!!! ;) Javi Boss----------------- Makina & Hardcore?¿?¿? mejor dj de Hardcore, vale... xo de makina?¿? X favor señores..... UN POCO DE SERIEDAD!!! El premio de mejor DJ makina & hardcore, para mis guste e tenai k haber disputado entre Skudero, Metralla, i Buenri. Pastis no, simplemente xk no pinxa hardcore, k si no tmb seria un firme candidato. Lo dixo estos premisos tan compraos... |
| KIVY:
--- Cita de: Lök0chàN en 25/02/04, 20:42:42 pm ---Abel Ramos ------------mejor DJ del año ?¿?¿?¿?¿?¿? De verdad k estos premios van por xupaditas.... SK NI DE COÑA!!! XO SISABADOS TARDE PONEN PAXANGA!!! Y eso es ser mejor DJ del año?¿¿? ¬¬ Lo de màxima si k es comprensible, eh!!! ;) Javi Boss----------------- Makina & Hardcore?¿?¿? mejor dj de Hardcore, vale... xo de makina?¿? X favor señores..... UN POCO DE SERIEDAD!!! El premio de mejor DJ makina & hardcore, para mis guste e tenai k haber disputado entre Skudero, Metralla, i Buenri. Pastis no, simplemente xk no pinxa hardcore, k si no tmb seria un firme candidato. Lo dixo estos premisos tan compraos... --- Fin de la cita --- Me parece q t estas confundiendo con DAVID OLEART , ese es el q pone pachanga por las tardes. Os imaginais q le votan de mejor Dj al Oleart? joasjoasjosajoas. Bueno en cuanto a los premios....poco q decir...la misma mafia de cada año. Javi Boss mejor Dj de Makina & Hardcore...en fin...se nota q muxa gente de Barna no a votado :P |
| Jordi-L:
el neil si que las chupa a pares pa q le den tantos premios ;D |
| alexmakina:
Dj Neil es uno de los mejores dj's de progressive de este pais, de esto no tengo la menor duda. No necesita "chupar" nada xD para ganar ese premio porque lo merece :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |