MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que evolución ha sido más cambiante?
<< < (7/8) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Charlie en 26/02/04, 17:04:24 pm ---siempre hay ke mirar el sentimiento, la musica sin sentimiento no tiene sentido para mi, x eso no me mola la pachanga xD

--- Fin de la cita ---

a ti te llevaria ahi la contraria con segun lo k llames paxanga, xk a mi 1 tema dl ubago x ejemplo ma exo llorar y to y raro k yo sea el unico.. aunk ya me imagino k t refieres a todo lo k nos inculca la tele. 1 saludo compi.
-CRaCK-:
y respecto a la pregunta general del tema, las 2 evoluciones an sido MUY cambiantes, una nos gustara mas k otra, pero las dos cambian aunke de manera muy diferente.
Santi Ripper:
Una cosa... TODOS los estilos de musica desprenden "sentimiento", desde un tema tecno, uno makineta o uno speedcore, no solo la makina ;)
DjRak:

--- Cita de: Santi Ripper en 26/02/04, 17:27:16 pm ---Una cosa... TODOS los estilos de musica desprenden "sentimiento", desde un tema tecno, uno makineta o uno speedcore, no solo la makina ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre...puede (aunque nose, esucho un Dj Shue - The Myth y un trilseeka y lo veo claro...) pero a mi me gusta el de los temas makina sobre todo por eso soy makinero ;)
Santi Ripper:
son diferente tipos de sentimiento jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa