oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que evolución ha sido más cambiante?  (Leído 2466 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #30 en: 26/02/04, 17:23:48 pm »

siempre hay ke mirar el sentimiento, la musica sin sentimiento no tiene sentido para mi, x eso no me mola la pachanga xD

a ti te llevaria ahi la contraria con segun lo k llames paxanga, xk a mi 1 tema dl ubago x ejemplo ma exo llorar y to y raro k yo sea el unico.. aunk ya me imagino k t refieres a todo lo k nos inculca la tele. 1 saludo compi.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #31 en: 26/02/04, 17:26:05 pm »

y respecto a la pregunta general del tema, las 2 evoluciones an sido MUY cambiantes, una nos gustara mas k otra, pero las dos cambian aunke de manera muy diferente.
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #32 en: 26/02/04, 17:27:16 pm »

Una cosa... TODOS los estilos de musica desprenden "sentimiento", desde un tema tecno, uno makineta o uno speedcore, no solo la makina ;)
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #33 en: 26/02/04, 17:34:17 pm »

Una cosa... TODOS los estilos de musica desprenden "sentimiento", desde un tema tecno, uno makineta o uno speedcore, no solo la makina ;)


Hombre...puede (aunque nose, esucho un Dj Shue - The Myth y un trilseeka y lo veo claro...) pero a mi me gusta el de los temas makina sobre todo por eso soy makinero ;)
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/02/04, 17:36:27 pm »

son diferente tipos de sentimiento jeje
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #35 en: 26/02/04, 19:33:06 pm »

se pierde radicalidad, se gana comercialidad... asi veo yo la evolucion. No se, yo para escuxar dance, escuxo Molella, Gabri Ponte, Prezioso feat Marvin... pero para escuxar makina, kiero temas MAKINEROS, y lo actual es un intento de dance-uk hardcore rapido. Yo solo pido makina, tanto pido???

Y no me llameis cerrado, xq actualmente tengo k pinchar dance y trance ( y si, son muy muy muy parecidos a la evolucion xDD xq sera??  :o :o ), a falta de MAKINA ( evolucion ahi mucha... pero makina....xD )
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #36 en: 26/02/04, 22:33:30 pm »

K poka makina 91-94 abeis escuxao... como podeis decir k a cambiado mas aora k en el 95-97... pffff lo dl 98-99 no es una evolucion dl 95-97???? o es lo uniko k es makina?? es lo uniko k desprende sentimiento?? y si para mi desprende mas sentimiento un Shullem - ah ah-mix o un M.P.M - Sube k t llevo? Makina es todo, todo evoluciona y sigue palante gracias a eso. No vivais en el recuerdo xk esto se acaba. Os imaginais si me ubiera estancao en el 93-94?? K poko os gustaria esa makina... un abrazo MAKINEROS!!

Creo que piensas como yo, yo llamo máquina a eso que llaman "bakalao".
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/02/04, 22:49:27 pm »

Por lo menos hay temas como el dj nau - freedom k aun siendo evolucion me llenan y se me pegan, pero otros como likid silence, no time to cry etc. por desgracia no.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |