MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estos discos los considerais buenos?
<< < (2/4) > >>
ricard:

--- Cita de: Dj Evo A.k.a. 5 Am en 10/02/14, 23:12:55 pm ---si, le echaron mucha imaginacion xd http://www.youtube.com/watch?v=DmreVn3CLs0

--- Fin de la cita ---

ya lo e visto arriba  ;D
AgS:

--- Cita de: Dj Evo A.k.a. 5 Am en 10/02/14, 22:14:17 pm ---El hero ese se parece mucho al Committe - Trance Line no??

Si quieres una version wapa del dream is just in my mind, te recomiendo que escuches la original de Piropo, un saludo.

--- Fin de la cita ---

La puta Evo xD Tienes toda la razón. Es el commité tranceline pero con un poco menos de gracia en la variación de notas xD
Dj Evo A.k.a. 5 Am:

--- Cita de: AgS en 11/02/14, 02:18:52 am ---
--- Cita de: Dj Evo A.k.a. 5 Am en 10/02/14, 22:14:17 pm ---El hero ese se parece mucho al Committe - Trance Line no??

Si quieres una version wapa del dream is just in my mind, te recomiendo que escuches la original de Piropo, un saludo.

--- Fin de la cita ---

La puta Evo xD Tienes toda la razón. Es el commité tranceline pero con un poco menos de gracia en la variación de notas xD

--- Fin de la cita ---

Ya ves, yo es que no habia escuchao nunca el Hero, de hecho he llegao a pensar que lo mismo el Comitte se habia plagiao pero he visto que no, que salio un año antes. La voces de la tia tmb son de otro tema, Get 2 let the music de Capella si mal no recuerdo. Aun asi el tema tiene su encanto, no esta nada mal, un saludo!
DJ00sinalcohol:
no se como os sorprendeis porque un tema pueda ser plagio de otro si de echo todos los pelotazos 90 o el 99% son plagios de temazos 80...

a la pregunta del disco, a mi el hero dance life me encanta...

los otros ni fu ni fa.
Charly el Sectario:
estoy con lo que ha dicho evo, por un momento pensaba que era el trance line xD

el hero es pasable, los otros dos infumables.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa