| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estos discos los considerais buenos? |
| << < (2/4) > >> |
| ricard:
--- Cita de: Dj Evo A.k.a. 5 Am en 10/02/14, 23:12:55 pm ---si, le echaron mucha imaginacion xd http://www.youtube.com/watch?v=DmreVn3CLs0 --- Fin de la cita --- ya lo e visto arriba ;D |
| AgS:
--- Cita de: Dj Evo A.k.a. 5 Am en 10/02/14, 22:14:17 pm ---El hero ese se parece mucho al Committe - Trance Line no?? Si quieres una version wapa del dream is just in my mind, te recomiendo que escuches la original de Piropo, un saludo. --- Fin de la cita --- La puta Evo xD Tienes toda la razón. Es el commité tranceline pero con un poco menos de gracia en la variación de notas xD |
| Dj Evo A.k.a. 5 Am:
--- Cita de: AgS en 11/02/14, 02:18:52 am --- --- Cita de: Dj Evo A.k.a. 5 Am en 10/02/14, 22:14:17 pm ---El hero ese se parece mucho al Committe - Trance Line no?? Si quieres una version wapa del dream is just in my mind, te recomiendo que escuches la original de Piropo, un saludo. --- Fin de la cita --- La puta Evo xD Tienes toda la razón. Es el commité tranceline pero con un poco menos de gracia en la variación de notas xD --- Fin de la cita --- Ya ves, yo es que no habia escuchao nunca el Hero, de hecho he llegao a pensar que lo mismo el Comitte se habia plagiao pero he visto que no, que salio un año antes. La voces de la tia tmb son de otro tema, Get 2 let the music de Capella si mal no recuerdo. Aun asi el tema tiene su encanto, no esta nada mal, un saludo! |
| DJ00sinalcohol:
no se como os sorprendeis porque un tema pueda ser plagio de otro si de echo todos los pelotazos 90 o el 99% son plagios de temazos 80... a la pregunta del disco, a mi el hero dance life me encanta... los otros ni fu ni fa. |
| Charly el Sectario:
estoy con lo que ha dicho evo, por un momento pensaba que era el trance line xD el hero es pasable, los otros dos infumables. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |