oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que se sabe de Dj Sisu?  (Leído 12316 veces)
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #30 en: 24/02/14, 20:29:49 pm »

Me parece cojonudo su cambio y que le vaya bien profesionalmente. Que podia haber tirado de más underground y calité? Su publico son los niños y las teenagers (aaaauuuuu!), siempre lo ha sido, lo que antes los niños y teenagers se hacian ceniceros, se rapaban la nuca y gritaban baspaña y ahora son más rollo...nose que es lo que se lleva ahora, pero esta en las mismas. Sort, salut i feina tu.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #31 en: 01/03/14, 20:38:57 pm »

En el fondo esto es un negocio, y uno no hace las inversiones que hace en tecnología, cdjs y demás para pinchar en casa. Sisu ha optao por un estilo que le va a dar más rentabilidad que la makina y yo le aplaudo por ello. Pero ello tampoco significa que reniegue de lo que fue y de lo que le ha hecho llegar a donde está ahora...estoy seguro que sigue haciendose sus sesiones makineras y gozandoselo como el que más (aunque sea en petit comité  ;D)
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #32 en: 07/03/14, 04:33:53 am »

Mi opinión más sincera es..que cuando veo djs com Sisu o Buenri que pinchan estilos pasajeros y tambien pinchan makina,para mi pierden toda su esencia como dj.
Disculpadme si os veis ofendidos,pero cuando un dj abandona un estilo y vuelve para hacer fiestas puntuales,no lo va hacer mejor que cualquier dj amateur que sigue y disfruta de su estilo.
Asi que hay que apoyar mas a djs amateurs que a la viejas glorias que se han decantado por otro estilo.
Por ejemplo buenri cuando va rulando por ahí,pone la musica que tiene sin buscar ninguna novedad y si va a las fiestas puntuales de la discoteca Piramide se vuelve un dj 80-90% hardcore.

Ante todo digo que me alegro si les va bien.pero que necesitamos caras nuevas y hay djs que nos pueden hacer vibrar igual o mas que las viejas glorias!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #33 en: 07/03/14, 10:47:50 am »

Sinceramente y os lo digo con el máximo cariño... NO TENEIS NI PUTA IDEA!!!!

Mucho criticar al Sisu, que si es un chaquetero, etc etc, que si deberia haber continuado pinchando makina... Lo mismo del Buenri, lo mismo del otro....

Sisu, es Luka Caro y punto!!! Si le ha interesado más cambiar de estilo para ganar mas dinero, porque la makina, con gente que no sale de fiesta, como mas de uno y de dos de aqui, con lo que no generan ingresos para la makina, salas, etc, pero si que generan mal rollo con comentarios y opiniones detrás de un teclado, no le interesaba... Pues chapó para el. Sisu pinchará makina en fiestas PUNTUALES en las que además le apetezca pinchar...

No como otros, que se pasan al tech-house, despotrican de la makina y luego los ves cada dos semanas en carteles makineros cobrando un pastizal para que no te hagan nada de lo que recuerdas que hacian.

O si no esta el otro "botín" de dj's que eran supermakineros, que se encargaron de cargarselo todo con sus maquetas que nada mas sonaban en dos salas y no se ponian a la venta, con el consiguiente problema de que al publico le molava una cancion pero no podia conseguirla... No se divulgaba la canción y no se obtenian nuevos clientes. Ese "botín" de dj's se han pasado al tech-house, porque alguien a quien lamen el culo lo hizo, pero luego si que cuando les interesa, pasan por el mundo makinero a hacer caja con fiestas puntuales. Eso si...

Pero claro, es mas fácil criticar al Sisu que a otros...
cristian_s6
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #34 en: 10/03/14, 19:54:00 pm »

A mi tampoco me gusta q estas cosas pasen, pero creo q a veces nos pensamos que los dj's nos deben algo.
No dejan de ser gente que trabaja y si la rama en la que estan ya no da el mismo dinero que antes que quereis que hagan? La culpa no la tienen ellos la culpa la tienen las puñeteras discográficas que son las que deciden apoyar o no estilos. Y sin un estilo apoyado, el dj q lo pincha se queda sin material y por lo tanto sin curro.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #35 en: 10/03/14, 20:25:12 pm »

A mi tampoco me gusta q estas cosas pasen, pero creo q a veces nos pensamos que los dj's nos deben algo.
No dejan de ser gente que trabaja y si la rama en la que estan ya no da el mismo dinero que antes que quereis que hagan? La culpa no la tienen ellos la culpa la tienen las puñeteras discográficas que son las que deciden apoyar o no estilos. Y sin un estilo apoyado, el dj q lo pincha se queda sin material y por lo tanto sin curro.


hombre toda la culpa no la tienen las discografias, igual que los dj´s como dices buscan dinero y si un estilo no vende pues buscaran otro estilo que les aporte mas beneficio
cristian_s6
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #36 en: 11/03/14, 17:32:35 pm »

A mi tampoco me gusta q estas cosas pasen, pero creo q a veces nos pensamos que los dj's nos deben algo.
No dejan de ser gente que trabaja y si la rama en la que estan ya no da el mismo dinero que antes que quereis que hagan? La culpa no la tienen ellos la culpa la tienen las puñeteras discográficas que son las que deciden apoyar o no estilos. Y sin un estilo apoyado, el dj q lo pincha se queda sin material y por lo tanto sin curro.


hombre toda la culpa no la tienen las discografias, igual que los dj´s como dices buscan dinero y si un estilo no vende pues buscaran otro estilo que les aporte mas beneficio

Pero esque la mákina cuando empezó a decaer sí que vendia. Lo que pasa es que no se la apoyaba.
Se podria haber dado cabida a estilos nuevos pero sin enterrar otro.
Siempre he pensado que en la música lo q triunfa es por la promoción. Te pongo un ejemplo. Tu crees que no habrá en todo el mundo gente q sea capaz de producir y pinchar mejor que guetta? POR SUPUESTO! Lo q pasa es que no los conocemos. Luego por que triunfa guetta? 50% pq el tio es bueno, hay q reconocerlo, y 50% promoción.
Con lo que me vengo a referir es que lo que triunfa es lo que las discográficas deciden apoyar y promocionar.
Ha sido así siempre. Y no me vale lo de que la makina no vendia pq un estilo que ha sido capaz de movilizar masas, de llenar macrodiscotecas como chasis, que era capaz de que te hicieses un viaje a un sitio lejano solo para ir a una discoteca, un estilo que ha dejado mitos que dificilmente los estilos de hoy pueden dejar, y que ha calado tanto, no vendía.
Las discográficas trabajan enterrando estilos y dando salida a otros. Es así. Me podria tirar horas hablando de esto, pero bueno.. jaja.
En fin, es mi opinion.
Saludos.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #37 en: 12/03/14, 11:13:18 am »

Mi opinión más sincera es..que cuando veo djs com Sisu o Buenri que pinchan estilos pasajeros y tambien pinchan makina,para mi pierden toda su esencia y respeto como dj.
Disculpadme si os veis ofendidos,pero cuando un dj abandona un estilo y vuelve para hacer fiestas puntuales,no lo va hacer mejor que cualquier dj amateur que sigue y disfruta de su estilo.
Asi que hay que apoyar mas a djs amateurs que a la viejas glorias que se han decantado por otro estilo.
Por ejemplo buenri cuando va rulando por ahí,pone la musica que tiene sin buscar ninguna novedad y si va a las fiestas puntuales de la discoteca Piramide se vuelve un dj 80-90% hardcore.

Ante todo digo que me alegro si les va bien.pero que necesitamos caras nuevas y hay djs que nos pueden hacer vibrar igual o mas que las viejas glorias!

¡Viva One Piece!
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #38 en: 17/03/14, 01:53:48 am »

que viva One piece no lo dudes!! jeje
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #39 en: 17/03/14, 08:27:24 am »

Retorno de Dj Sisu para el Aniversario de Pont Aeri :angel:
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #40 en: 17/03/14, 10:20:56 am »

Los q criticais a djs que pinchan otros estilos además de makina, mira k hay que ser sectarios y radicales. A ver, os pensais q no tienen derecho a buscarse la vida como buenamente pueden y ya les llamáis chaqueteros y demás. Pinchando makina hoy dia llenas una sala con poco más de 100 personas y eso no da ni pa pipas, a menos q hagas una remember anunciada a bombo y platillo. Algunos sois la hostia, parece q hablais sin pensar. 
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #41 en: 18/03/14, 22:50:15 pm »

Los q criticais a djs que pinchan otros estilos además de makina, mira k hay que ser sectarios y radicales. A ver, os pensais q no tienen derecho a buscarse la vida como buenamente pueden y ya les llamáis chaqueteros y demás. Pinchando makina hoy dia llenas una sala con poco más de 100 personas y eso no da ni pa pipas, a menos q hagas una remember anunciada a bombo y platillo. Algunos sois la hostia, parece q hablais sin pensar.

¡ MAKINA O MUERTE !  8)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #42 en: 21/03/14, 20:32:44 pm »

No me gusta entrar en estos debates de si la makina no me llenaba el bolsillo, si pincho feria, etc...

Siempre he sido un dj de música comercial que se me ha etiquetado por pinchar "feria" eso no me preocupa mucho, me gusta la música comercial y me va a seguir gustando.

Entro en este debate solo para decir que un dj sino hace lo que le gusta es imposible que haga disfrutar a la gente, y que es un poco atrevido decir que ahora no disfruto con lo que hago.

Midnight i la "moda" del EDM me ha devuelto la ilusión y las ganas de seguir pinchando que los dos ultimos años en el Pont perdi.
Ahí si que trabajava por dinero, ahora no, ahora pincho porque me hace el tío más feliz del mundo.

https://www.facebook.com/photo.php?v=654220681291074&set=vb.198391440207336&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=667225469990595&set=vb.198391440207336&type=3&theater

Como podéis ver disfruto y mucho, igual que disfruto pinchando de vez en cuando makina pero si lo tubiera que hacer cada semana y con el exceso de hardcore que pide la gente no disfrutaría como lo hago en los pont aeri on tour una vez al mes y metiendo lo que me apetece.
botana
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/03/14, 20:46:04 pm »

No me gusta entrar en estos debates de si la makina no me llenaba el bolsillo, si pincho feria, etc...

Siempre he sido un dj de música comercial que se me ha etiquetado por pinchar "feria" eso no me preocupa mucho, me gusta la música comercial y me va a seguir gustando.

Entro en este debate solo para decir que un dj sino hace lo que le gusta es imposible que haga disfrutar a la gente, y que es un poco atrevido decir que ahora no disfruto con lo que hago.

Midnight i la "moda" del EDM me ha devuelto la ilusión y las ganas de seguir pinchando que los dos ultimos años en el Pont perdi.
Ahí si que trabajava por dinero, ahora no, ahora pincho porque me hace el tío más feliz del mundo.

https://www.facebook.com/photo.php?v=654220681291074&set=vb.198391440207336&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=667225469990595&set=vb.198391440207336&type=3&theater

Como podéis ver disfruto y mucho, igual que disfruto pinchando de vez en cuando makina pero si lo tubiera que hacer cada semana y con el exceso de hardcore que pide la gente no disfrutaría como lo hago en los pont aeri on tour una vez al mes y metiendo lo que me apetece.

Unes pàgines enredera he escrit un parell de coses sense pensar-hi gaire, pero posant-me en la teva pell probablement acabaria fent el mateix. Així que em menjo les meves paraules i sincerament espero que de veritat segueixis aixì de bé i que segueixis fen ballar a la gent tan amb la música més comercial com amb la makineta que tant ens agrada  ;D
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #44 en: 21/03/14, 22:32:14 pm »

Soy un gran fan de DJ SISU, y en vez de criticar su decision intenté entenderla (me resulto muy facil ya que soy mas makinero que hardcoriano)

El pasado 21 de febrero tuve el placer de poder llevar a este hombre a pinchar a Girona capital, si algo os puedo asegurar es que volveré a llevarlo a tantas fiestas como pueda, porque almenos sigue haciendome disfrutar como el primer dia ( pocos bolos suyos me pierdo actualmente ;) )

Tambien he de decir que lo he visto pinchando como Luka Caro tanto en Midnight como en la discoteca Millenium y el tio lia unos buenos pollos, para ser musica comercial mete bastante caña, por no mencionar que los cierres siempre los hace de hardstyle y Jumpstyle, metiendo temas de Dany BPM en una discoteca house como es Millenium.

Destacar que en el ultimo Midnight que se hizo en Mile cerró con una mezcla muy conocida por nosotros... SO LONELY + CHRONIC DISORDER

CONTINUES SIGUENT MOLT GRAN SISU!!! i que es deixin estar de tonteries que no en tenen ni puta idea!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |