oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que se sabe de Dj Sisu?  (Leído 12322 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 21/02/14, 23:41:25 pm »

Joder, te puedes pasar a otros estilos, pero mas feria que en esta sesión lo veo complicado... [pipol] [vomitar]
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #16 en: 21/02/14, 23:44:50 pm »

Joder, te puedes pasar a otros estilos, pero mas feria que en esta sesión lo veo complicado... [pipol] [vomitar]


Nada, que se ha vendido totalmente porque la escusa de que le dejo de llenar la makina es inasumible y que ahora se pase a este estilo tan distinto y que si que le llene...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #17 en: 22/02/14, 10:20:33 am »

Hizo lo que tenia que hacer,para poder seguir adelante, y creo que le va bastante bien.
En los últimos años que estuvo en el pont, la makina ya escaseaba, y sisu nunca a sido de "solo hardcore"

En cuanto a la sesión,muchos temas son copias del animals de martin garrix,pero la tendencia actual es esa.
Si te va el royo "tomorrowland" la sesión no esta mal,hay algún tema que es feria extrema,pero me lleve una sorpresa al escuchar hardsyle al final.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #18 en: 22/02/14, 11:10:54 am »

Yo creo que hubiera podido seguir adelante sin cambiarse de estilo, seguramente con mas apuros que los que debe de estar pasando ahora pero si gente con menos nombre que el sigue adelante es por algo, sacrificio, y segun mi parecer, ha buscado la via facil
botana
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/02/14, 11:13:01 am »

Editado
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 22/02/14, 12:24:21 pm »

A ver, por pasarse de estilo tampoco pasa nada. A mi me gustó la makina y aun me gusta la mas antigua, pero hay otros estilos que me llenan mucho mas.
Lo que me ha sorprendido es la sesión por la exagerada cantidad de feria que suena. Es un asco esa moda.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/02/14, 13:10:31 pm »

Aquí os dejo una entrevista en la que creo que queda muy bien reflejada su situación actual:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TbMcPeLuwQQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TbMcPeLuwQQ</a>

Después de verla, veo que las cosas parecen irle bien y me alegro por él, aunque coincidiendo con la mayoría, no me gusta mucho la tendencia que ha seguido, al menos podría haber tirado para algo menos feriante.

Pero claro, actualmente la moda parece ser esta y dentro de 2-3 años o menos será otra y así constantemente, es triste pero así es.
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #22 en: 22/02/14, 13:17:48 pm »

Respetando el gusto de todos,pero mezclar el Menace II Society - Chronic Disorder con el Novaspace - So Lonely o otras mezclas infumables,con eso para mi deja de ser un dj serio.Hay ciertas cosas que no se deberian permitir

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rwRapt4Chu0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rwRapt4Chu0</a>

Actualmente es uno mas de los chaqueteros que se dejan llevar por las modas,antes "house" flaix fm,ahora EDM,despues X...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #23 en: 22/02/14, 22:19:41 pm »

 Cada vez que un dj deja de pinchar mákina se dice lo mismo, que si es un chaquetero, que si es un vendido...
 
 Veo normal que dejase pont aeri, ya que cada vez el estilo de la discoteca se alejaba más del suyo.
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #24 en: 23/02/14, 01:32:02 am »

En la última fiesta pont aeri que lo vi, una d estas macrofiestas, el tio lo dió todo, lo vi super motivado y saltando mientras pinxava, = en una fiesta pont aeri on tour que se hizo en Vic el año pasado. Lo dió todo mientras que mi hermana me comentó que viendolo como luka caro ni si quiera movia la cabeza para seguir el ritmo xDD nose xdd
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #25 en: 23/02/14, 10:54:47 am »

En la última fiesta pont aeri que lo vi, una d estas macrofiestas, el tio lo dió todo, lo vi super motivado y saltando mientras pinxava, = en una fiesta pont aeri on tour que se hizo en Vic el año pasado. Lo dió todo mientras que mi hermana me comentó que viendolo como luka caro ni si quiera movia la cabeza para seguir el ritmo xDD nose xdd


Pues porque se ha cambiado de estilo entonces? Si dice que la makina ya no le llena y despues se lo pasa mejor...
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 23/02/14, 12:09:44 pm »

no creo que sea muy difícil contestar esa pregunta... xD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #27 en: 23/02/14, 12:45:17 pm »

no creo que sea muy difícil contestar esa pregunta... xD

$$$$$$$$$
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #28 en: 23/02/14, 13:14:37 pm »

no creo que sea muy difícil contestar esa pregunta... xD


Lo se, por eso lo decia xd
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #29 en: 23/02/14, 21:47:59 pm »

No se por que tanto jaleo.Actualmente le va bien y me alegro. Empezó en esto como todos,por hobby y le fue bien,hasta llegar a dedicarse a ello,con todo lo que implica.

Y el mejor que nadie sabe que sus raices makineras, siempre van a estar ahí.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |