| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Busco un tema propio de Nau B3 in Session |
| << < (3/5) > >> |
| Pumu:
--- Cita de: Drophucks en 06/02/14, 18:02:31 pm ---¿de donde viene tu nombre? --- Fin de la cita --- Jajaja Pues viene de que siempre he sido muy poca cosa y me llamaban pumuki ;D |
| Drophucks:
--- Cita de: Pumu en 06/02/14, 18:39:36 pm --- --- Cita de: Drophucks en 06/02/14, 18:02:31 pm ---¿de donde viene tu nombre? --- Fin de la cita --- Jajaja Pues viene de que siempre he sido muy poca cosa y me llamaban pumuki ;D --- Fin de la cita --- Sabía que iban los tiros por ahí xDD |
| The Clef:
Yo tengo el CD original de la NAU-B3 in session, el tema que buscas en cuestión está en el segundo CD y se titula Integrated Dj's - El Circo. Aunque el track mas leñero de ese segundo CD es el de La Marta de la NAU - Come to my party. xD |
| Pumu:
--- Cita de: The Clef en 06/02/14, 22:59:06 pm ---Yo tengo el CD original de la NAU-B3 in session, el tema que buscas en cuestión está en el segundo CD y se titula Integrated Dj's - El Circo. Aunque el track mas leñero de ese segundo CD es el de La Marta de la NAU - Come to my party. xD --- Fin de la cita --- Es más por ilusión de volver a tenerlo que otra cosa... Porque ese tema está hecho íntegro con un yamaha cs1x. Así te puedes imaginar la supercalidad sonora del mismo :o Por cierto, subelo para descargar.... No te denunciare jajajaja |
| Drophucks:
--- Cita de: The Clef en 06/02/14, 22:59:06 pm ---Yo tengo el CD original de la NAU-B3 in session, el tema que buscas en cuestión está en el segundo CD y se titula Integrated Dj's - El Circo. Aunque el track mas leñero de ese segundo CD es el de La Marta de la NAU - Come to my party. xD --- Fin de la cita --- eso es sacrilegio xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |