oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Krus - Don't Play With Me (PRV)  (Leído 663 veces)
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« en: 04/02/14, 13:27:55 pm »

ahi va una melo que tengo entre manos, nose si quitar las voces del bajón, dadme algún consejillo porfa...

https://soundcloud.com/dj-krus-1/dj-krus-dont-play-with-me
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #1 en: 04/02/14, 13:50:16 pm »

Hola Krus

El tema está muy bien mezclado. Suena todo con mucha claridad. Respecto a las voces, supongo que te referirás a las que hay en el parón donde empieza la melodía... Yo las dejaría, siso quedaría demasiado "vacío". Mejor así.

Después otra cosa, no como crítica a tu tema, sino como crítica general hacia las nuevas producciones makineras (crítica personal, está claro); me da la sensación de que todas las nuevas melodías que se incluyen en estos temas parecen hechas con un arpegiador. Me explico; no veo melodías limpias, parece que ahora todo se trata de "nota arriba, nota abajo, nota arriba, nota abajo..." y repetimos 2 compases más cambiando el tono...
Creo que faltan melodías como las de antes. Parece que estas melodías carecen de sentimiento, son frías y lineales... casi podría decir que "predecibles". Hecho en falta melodías "tipo feria" (como decís por aquí ;D)

Ale, queda dicho.

A ver si los nuevos productores se rascan un poco el coco y consiguen bases como las de ahora (que son brutales y contundentes) con el sentimiento de antes (de esas que casi te hacen llorar  :'( )

Un saludo.

PR: Krus, tienes por ahí maquetas realmente interesantes  :o
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #2 en: 04/02/14, 15:11:50 pm »

Hola Krus

El tema está muy bien mezclado. Suena todo con mucha claridad. Respecto a las voces, supongo que te referirás a las que hay en el parón donde empieza la melodía... Yo las dejaría, siso quedaría demasiado "vacío". Mejor así.

Después otra cosa, no como crítica a tu tema, sino como crítica general hacia las nuevas producciones makineras (crítica personal, está claro); me da la sensación de que todas las nuevas melodías que se incluyen en estos temas parecen hechas con un arpegiador. Me explico; no veo melodías limpias, parece que ahora todo se trata de "nota arriba, nota abajo, nota arriba, nota abajo..." y repetimos 2 compases más cambiando el tono...
Creo que faltan melodías como las de antes. Parece que estas melodías carecen de sentimiento, son frías y lineales... casi podría decir que "predecibles". Hecho en falta melodías "tipo feria" (como decís por aquí ;D)

Ale, queda dicho.

A ver si los nuevos productores se rascan un poco el coco y consiguen bases como las de ahora (que son brutales y contundentes) con el sentimiento de antes (de esas que casi te hacen llorar  :'( )

Un saludo.

PR: Krus, tienes por ahí maquetas realmente interesantes  :o

Muchísimas gracias por tu comentario Pumu. Tienes razón la proxima melodia que haga intentaré currarmelo más armonicamente haber si consigo sacar algo a la vieja usanza. Gracias una vez más :D
ojalá tubiera tu nivel para componer melodias más "old school", ami personalmente muy muy alegres no me gustan, pero como has dicho, de las que hacen llorar, me encantan. Nos pondremos las pilas :)
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 04/02/14, 17:15:26 pm »

Buena Cristian, me mola el royete que lleva el tema, sigue así que vas por buen camino ;)
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #4 en: 04/02/14, 20:04:35 pm »

Buena Cristian, me mola el royete que lleva el tema, sigue así que vas por buen camino ;)

gracias maestro  ;D  ::) si le debo algo a alguien es a ti David
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 04/02/14, 22:51:32 pm »

solo una cosa (como consejo) intenta variar los temas que no suenen todos tan iguales, que la mayoría son casi calcados, cambiando melodía y poco mas, intenta buscar tu propio sonido y nada, CAÑA!!
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #6 en: 04/02/14, 23:10:34 pm »

sii tienes razón de momento voy haciendo rollo asi, bajon violin piano o lo que sea i subidon etc.. pero ya iré innovando supongo heheheh ^^
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #7 en: 05/02/14, 01:14:45 am »

Buena melodia, dale caña tio que mola mucho… con el nombre pensé en las voces de Scarface  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |