Hola Krus
El tema está muy bien mezclado. Suena todo con mucha claridad. Respecto a las voces, supongo que te referirás a las que hay en el parón donde empieza la melodía... Yo las dejaría, siso quedaría demasiado "vacío". Mejor así.
Después otra cosa, no como crítica a tu tema, sino como crítica general hacia las nuevas producciones makineras (crítica personal, está claro); me da la sensación de que todas las nuevas melodías que se incluyen en estos temas parecen hechas con un arpegiador. Me explico; no veo melodías limpias, parece que ahora todo se trata de "nota arriba, nota abajo, nota arriba, nota abajo..." y repetimos 2 compases más cambiando el tono...
Creo que faltan melodías como las de antes. Parece que estas melodías carecen de sentimiento, son frías y lineales... casi podría decir que "predecibles". Hecho en falta melodías "tipo feria" (como decís por aquí

)
Ale, queda dicho.
A ver si los nuevos productores se rascan un poco el coco y consiguen bases como las de ahora (que son brutales y contundentes) con el sentimiento de antes (de esas que casi te hacen llorar

)
Un saludo.
PR: Krus, tienes por ahí maquetas realmente interesantes