MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ Pumu - Wakino
<< < (2/3) > >>
Pumu:

--- Cita de: Dj Xory en 05/02/14, 00:13:37 am ---Podrias explicar xk no salio nunk esta maketa? la llevastes a adn?
Muchas gracias de nuevo!

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Buenas.

Xory, este tema nunca vio la luz porque no se me ocurrió nunca llevarlo a adn. Cuando estaban cómo ARs Richard y jhony (sistema 3) buscaban cosas muy concretas y no habría encajado en su modelo.
Este tema habría encajado muy bien en algún recopilatorio tipo xque. El problema és que no iba a ir a bit estando con adn... Mal rollo ;D

De todas formas, nunca me acabó de gustar el sonido de este tema.... Creo que suena un poco "seco" y, en ocasiones, hasta vacío. Pero vaya, que en general está bien. ;)

Por cierto, gracias a todos por los comentarios. Levantarse de buena mañana y coger el tren lloviendo no mola, pero luego pillo el móvil, miro el foro y leo estos comentarios... Que queréis que os diga, pues que a uno le alegráis el día.

Merci ;)
The Clef:
¡Ese Dj Pumu! ¡GRACIAS POR ESTE NUEVO DETALLAZO!  :angel:
Recordemos que DJ Pumu ha sacado producciónes makineras muy conocidas, además de incluir varios tracks de sus vinilos en exitosos recopilatorios de Chasis; como eran los 10 años a toda makina, una odisea musical o N-Effect, así como en Los fiesta en Cabina.
NeN^206^:
Pues yo perdoname amigo, pero lo veo mas de ADN que de Bit (Xque, etc).

P.D: Descargado, otro que se va para el coche... temazo!!!!
KeyZ:
Muy buena Pumu, eres muy grande tio gracias por compartir estos temazos! ^^
The Clef:

--- Cita de: Agonoize en 06/02/14, 13:16:08 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 05/02/14, 21:02:23 pm ---Pues yo perdoname amigo, pero lo veo mas de ADN que de Bit (Xque, etc).

--- Fin de la cita ---

Bueno, hay temas que encajan mejor en un vertedero y ahi estan con no se cuantas visitas. Tu ya me entiendes...

--- Fin de la cita ---

El No Time to Cry xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa