MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Miticas discotecas abandonadas!
<< < (6/7) > >>
superferdy:
Si, para llevar mas de 20 años abandonada resiste bien el paso del tiempo!!
TREREN:
hace pocos dias empezaron a derribar el WONDER DE LLEIDA hasta carnavales 2014 hacian fiestas despues del fiasco tuvieron que cerrar y ahora esta siendo derribada
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: monkeydonkey en 06/02/14, 13:36:05 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 05/02/14, 18:32:30 pm ---
--- Cita de: makinero-cgc_88 en 04/02/14, 02:57:37 am ---Decibelia vs Chasis (Mollet del Valles)  La primera sala makina que pise en 2006, y a la que solo pude ir 4 veces..  :'(  Siempre me acordaré del 17 aniversario chasis y el 9º aniversario decibelia, que festivales..

http://la-cuna-del-gato-negro-urbex.blogspot.com.es/2013/12/discoteca-teatre-mollet-del-valles.html

--- Fin de la cita ---

Pues para mi era una mierda, me acuerdo y solo me viene a la mente una pelea brutal que tuvimos con media discoteca y los de la puerta que mas de uno acabo en el hospital.

--- Fin de la cita ---

interesante cuantanos mas porfavor  :o

--- Fin de la cita ---

Si buscas por el foto hasta encontraras posts de esa noche de viernes jaja
Mskmakina:

--- Cita de: TREREN en 22/09/14, 10:49:05 am ---hace pocos dias empezaron a derribar el WONDER DE LLEIDA hasta carnavales 2014 hacian fiestas despues del fiasco tuvieron que cerrar y ahora esta siendo derribada

--- Fin de la cita ---

Que fiasco ha pasado en wonder? xD
Penetrator:
la avioneta del scorpia pensaba que era RC pero veo que es de talla real y usan sus faros de aterrizaje como luz de techo.  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa