| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ Pumu - Anita |
| << < (2/5) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: Pumu en 31/01/14, 14:21:02 pm --- --- Cita de: The Clef en 31/01/14, 14:18:00 pm ---Pues si, la verdad es que está muy bien, cuanto dijiste que era cantado por un chica pensé.. uf, ya verás ya... será como el tema de Dj Pumu canta pero en chica xD, pero al escuchar el tema y la voz de la chica la verdad es que me ha gustado mucho, tiene buena voz la verdad, y para ser tu primer cantado has sabido llevarlo muy bien. ¡Buen trabajo! --- Fin de la cita --- Oye Clef, que tampoco canto tan mal ;D Como dijo una vez un amigo, sería cantante si no fuese por mi voz :D :D :D --- Fin de la cita --- Ya lo sé, pero si fuerzas la voz se nota un montón. ::) |
| dj luiscord:
Esta guapo tiene un rollito remember que mola |
| ombrieta:
buena cantadita! tiene buen rollete:) gracias por compartirla |
| NeN^206^:
Lo mejor que he podido hacer en el dia de hoy es entrar al foro, cosas que a veces se me pasa por la cabeza pero no hago por la falta de "movimiento", sin embargo hoy... SORPRESA!!!!! Me encanta la cancion, live in us vol 3, esto es makina, happy, pero esencia makinera, me ha transmitido mucho más esta canción que cualquiera otra en años.. tan dificil es seguir un patron parecido???? ENHORABUENA!! DESCARGADA!!! y pal coche que se va directa |
| The Clef:
PUMU FOR PRESIDENT (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |