oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: re-style - get it cracking (sergio rc & dj sisors remix)  (Leído 466 veces)
sisors

Registro: 02-06-09
Facebook:

Email
« en: 27/01/14, 20:01:05 pm »

buenas chiketetes
aki teneis una previa larga de lo k sera mi primer tema serio en colaboracion de sergio rc
espero k os mole la idea aunk sea un remix de un tema tan kemao y remixeao como este
pero vamos k tambien tiene faena
a ver si me podeis dar algun consejo o alguna automatizacion k kedara bien o algun tipo de ayuda
http://www4.zippyshare.com/v/8286722/file.html
y aki teneis como esta graficamente asta ahora

ombrieta

Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte

Email
« Responder #1 en: 27/01/14, 20:14:31 pm »

Va cogiendo forma, esta bastante bien, vas mejorando  :)
Detuner

Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 27/01/14, 20:31:44 pm »

le queda muchísimo trabajo a esto, la mezcla sin ofender es horrorosa, luego la contra no hace la armonía de la melodía, sonidos muy descompensados de volumen y en general bastante flojo pero bueno si estas empezando es normal, ves trabajandolo y poco a poco si le metes caña ya iras mejorando ;)
Pumu

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #3 en: 31/01/14, 08:31:32 am »

Sin ánimo de ofender, suena todo muy muy raro. Esos stereos al inicio me dejan la cabeza pallá  ;D.

Le falta mucha chicha al asunto.

Mi consejo (y que sirve para todos los temas) es que, primero, os pongáis la base (compuesta de bombo, plato, open hit hat, close hit hat y clap) y la ecualicéis bien para que suene con fuerza. Una vez hecho esto, añadís bajo y contrabajo y lo mismo, ecualizar hasta que os suene bien. 
A partir de ahí, se trata de ir añadiendo "cosas" sin que desentonen con la base.

Es que como norma general, el gran fallo que veo a muchas maquetas por aquí es que están muy mal mezcladas.

Si conseguís que la base suene bien, todo lo que venga después sonará bien sin mucho esfuerzo.

Espero que os sirva este consejo.

Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir