| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Live in us 2 - Cara B. The Best Choice |
| (1/5) > >> |
| Pumu:
Lo prometido es deuda. http://www.youtube.com/watch?v=PMwac8Q80_k&feature=youtu.be Aquí os dejo la cara B del Live in Us 2. Se titula "The Best Choice". Nunca salió a la luz ya que no se llegó a vender nunca el vinilo. Espero que la disfrutéis. Un saludo. |
| Mskmakina:
Que lastima que no saliera, es un basote. Como es que nunca se plancho? |
| sr.destroyer:
a mi también me ha gustado mucho!!!esta muy guapa, basote! este hombre además de tener un don con las melodías de sentimiento y happys como casi nadie o nadie logra hoy en dia, también hace bases 100 por 100 makineras!!! un crack!!! xD |
| Pumu:
--- Cita de: Mskmakina en 30/01/14, 10:59:35 am ---Que lastima que no saliera, es un basote. Como es que nunca se plancho? --- Fin de la cita --- No se planchó porque me los sres de ADN me pidieron un tema para el recopilatorio de Chasis. La idea era sacar también el vinilo, pero tuve la mala suerte de empezar a producir cuando la máquina empezó su declive gracias a Operación Triunfo. Vale Music se dedicó de pleno a esos menesteres porque era lo más rentable para ellos y dejó de lado el sello ADN, con lo que se quedaron muchísimas cosas sin salir ni tan siquiera a la luz. También le pasó lo mismo a mi compañero y amigo DJ Death... entregó una producción muy digna a Vale Music que nunca vió la luz. Una pena. |
| ombrieta:
Muy buena! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |