Miscelánea > OFF-TOPIC
Cambio invitación megashur, megahd, series.ly, pordede.. por una de FC
<< < (7/7)
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Knok en 05/03/14, 14:37:50 pm ---los suelen bloquear cuando aparece un imbécil como tu dando por culo a los demás y al trabajo de los DJs.

Como eres un saco de mierda que no vale pa na, te cuesta muy poco tirar por tierra el trabajo de los demas.

--- Fin de la cita ---

Yo cito para posible pelea.
Knok:
no, si no lo voy a modificar. Es sencillamente lo que pienso, que de hecho es cierto, muchos PRO han acabado quemados por las absurdas opiniones capuyos indeseables como este mierda de penetrator.

PD. Me gustaría saber la cara de idiota que tiene :D
Sleeper:

--- Cita de: DJ MKN en 29/01/14, 22:46:34 pm ---bueno familia.. ya que estamos pa ayudarnos de unos a otros.. si a alguien le interesa una invitación de:
megashur, megahd, series.ly, pordede..
la doy a cambio de una de forocoches. Tambien me sirve una invitacion a: what.cd y a patio de butacas.
Gracias

--- Fin de la cita ---

¿Una invitación a What.cd a cambio de una invitación a FC? Veo cierta descompensación, ¿eh?, xD.

Es como pedir un ripeo de un maxi cd rebuscado en WAV a cambio de un ripeo de vinilo del Flai On De Buings Of Lof con un +15% de pitch y en mp3 a 128 kbps.
The Clef:

--- Cita de: Sleeper en 06/03/14, 00:22:18 am ---
--- Cita de: DJ MKN en 29/01/14, 22:46:34 pm ---bueno familia.. ya que estamos pa ayudarnos de unos a otros.. si a alguien le interesa una invitación de:
megashur, megahd, series.ly, pordede..
la doy a cambio de una de forocoches. Tambien me sirve una invitacion a: what.cd y a patio de butacas.
Gracias

--- Fin de la cita ---

¿Una invitación a What.cd a cambio de una invitación a FC? Veo cierta descompensación, ¿eh?, xD.

Es como pedir un ripeo de un maxi cd rebuscado en WAV a cambio de un ripeo de vinilo del Flai On De Buings Of Lof con un +15% de pitch y en mp3 a 128 kbps.

--- Fin de la cita ---

Buen ejemplo mestre.  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa