DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Experimento HardTrance

(1/1)

DJ DaNx:
Bueno, soy bastante novato en lo que a producción se refiere y me gustaría que escuchárais este proyecto que acabo de empezar, y por supuesto que me diérais vuestra opinión/crítica (constructiva y sin trolleo) sobre qué podría mejorar/cambiar... Cuando el tema esté acabado lo pondré en descarga gratuita...

http://soundcloud.com/officialdjdanx/experiment-hardtrance-intro

Detuner:
La verdad para ser novato no esta mal, e oido cosas mucho peores, desde mi punto de vista al tema le añadiria percusion sobre todo a la petada para rellenar y que no suene tan soso, luego tb le haria una subida antes de que petase con snares y algun fx, luego tb rellenar con algun arpegio que acompañe, tambien añadir un bajo, y poco mas por el momento...

DJ DaNx:

--- Cita de: Detuner en 29/01/14, 18:15:41 pm ---La verdad para ser novato no esta mal, e oido cosas mucho peores, desde mi punto de vista al tema le añadiria percusion sobre todo a la petada para rellenar y que no suene tan soso, luego tb le haria una subida antes de que petase con snares y algun fx, luego tb rellenar con algun arpegio que acompañe, tambien añadir un bajo, y poco mas por el momento...

--- Fin de la cita ---

Como he dicho soy novato, solo he entendido lo de la percusión y los snares (añadidos justo después de exportar la previa, ya me podría haber esperado xD)... Todavía ando muuuy flojo con esto, pero me informaré para seguir mejorando y continuar el proyecto. Gracias  ;)

DJ DaNx:

--- Cita de: Agonoize en 29/01/14, 18:37:11 pm ---La idea mola, y los sonidos elegidos tambien. Quiza la melodia hacia el final es un poco amorfa pero que vaya, no tiene mala pinta.

--- Fin de la cita ---

Amorfa... Jajajajajj cierto, en los ultimos 32 beats se me ha ido la pinza  ::)

Todavía no sé qué haré después del parón, quiero que la melodía sea épica y no lo dejaré hasta conseguirlo (aunque tarde 6 meses xDD)

DJ DaNx:
Nueva previa, ya estoy pensando en cómo será el subidón...

http://www13.zippyshare.com/v/47656463/file.html

A ver que se puede mejorar/cambiar ;)

P.D.: Sé que se oye en mala calidad, culpa del ZippyShare...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa