| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡El mejor volumen de la saga Fraktal! |
| << < (3/4) > >> |
| ricard:
--- Cita de: Agonoize en 30/01/14, 22:46:54 pm --- --- Cita de: The Clef en 30/01/14, 22:42:14 pm ---Curioso, el primero volumen de Fraktal es el mas votado por la gente, a ver si ahora vais a tener buen gusto musical después de todo... ::) --- Fin de la cita --- Es lamentable que los otros volumenes se le acerquen tanto. --- Fin de la cita --- no lo podias haber dicho mejor (hay la as clavao) :laugh: estos 4 no valen ni el sitio que ocupan Fraktal 2 - Die Reise Fraktal 3 - Happy Days Fraktal 4 - The promised Land Fraktal 6 - Residents of the Universe |
| DJ00sinalcohol:
por fin un post interesante, a ver lo que dura jajaja mi voto es para el primero sin dudarlo... los demas fueron por llamarlos de alguna manera comercialmente feriantes ??? |
| DaMaGeR:
El 5 sin duda Ya que se lleva rumoreando años y años que lo están haciendo. Debe ser la polla |
| The Clef:
Pues anda que el Fraktal 7 xD |
| Pumu:
A mi el que más me gustó fue "die reise". Me pilló en la época de empezar a salir de fiesta y fue uno de los temas que me motivó a introducirme en el mundo de la producción con el fast tracker y demás trackers de MS-DOS. Qué recuerdos.... :o ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |