| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gerard Requena, 21 años de éxitos. 1993-2014. |
| << < (4/5) > >> |
| Pumu:
--- Cita de: KLopeKada en 29/01/14, 17:04:06 pm ---Para mi EL MEJOR. El silicon triping está entre los temas makineros más emotivos y más grandes de todos los tiempos. Escucharlo y se te ponen los pelos de punta. --- Fin de la cita --- Cierto. Silicon es sencillamente BRUTAL. Base muy contundente y melodía sencilla pero con sentimiento. Sin duda, uno de los 3 mejores temas de mákina de mi lista personal. ;) |
| The Clef:
--- Cita de: Pumu en 03/02/14, 12:18:16 pm --- --- Cita de: KLopeKada en 29/01/14, 17:04:06 pm ---Para mi EL MEJOR. El silicon triping está entre los temas makineros más emotivos y más grandes de todos los tiempos. Escucharlo y se te ponen los pelos de punta. --- Fin de la cita --- Cierto. Silicon es sencillamente BRUTAL. Base muy contundente y melodía sencilla pero con sentimiento. Sin duda, uno de los 3 mejores temas de mákina de mi lista personal. ;) --- Fin de la cita --- ¡sin duda es todo un temazo! |
| makinalice:
buena temas pero es uno mther fker. |
| Need_NaMe:
Wax - Destiny y el Wax feat Marian Dacal -this is real. Son suyos verdad? Como me pone la piel y lo que no es la piel con estos temas xD |
| Need_NaMe:
--- Cita de: makinalice en 05/02/14, 21:50:09 pm ---buena temas pero es uno mther fker. --- Fin de la cita --- What? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |