MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántas ventas puede tener un tema makina hoy?
<< < (2/6) > >>
deivid_sound_dj:
Los japoneses pueden ser los que mas ventas saquen con la makina, seguidos de los ingleses. Los japoneses yo creo que sacas muchas ventas con los recopilatorios en CD que sacan, en digital no se como les iran. Aqui en España lo dicho, si es un tema muy bueno y lo han sabido vender bien 10 o 15 ventas. Un tema que no llama mucho la atencion sobre 5 ventas. Pero bueno fuera de españa no te puedo concretar porque no estoy puesto en el numero de ventas que tienen.
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: ricard en 25/01/14, 21:16:55 pm ---ninguna prefiero gastarme 10  euros en un trozo de plastico con su portada i su funda

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo, como le quito el polvo a un Mp3 para que suene mejor?  :'(
ricard:
quantos años hemos tardao a darnos cuenta de que el formato mp3 al ser comprimido no se deja expresar en su maxima plenitud a si mismo (es como si le estuvieran tapandole la boca)

el mp3 esta en decadencia

aver que temas de makina antigua encuentras a 320kbps reales jajaja
CaRLoSMd:
Supongo que es normal, y extrapolable a muchos/todos los estilos de música dance.

Antes te bajabas al Carrefour y te comprabas por 15-18€ un recopilatorio con 20-22 Tracks Makina. Con sus 2 CD's, sus libretos-carátulas, etc...y luego lo ripeabas si querías a Máxima calidad y lo tenías tanto en el PC en digital como en formato Físico. Y legal.

Ahora por la misma o más cantidad de dinero sólo tienes unos archivos. Y eso me parece, en algunos casos, una mala opción.

Y lo digo sin acritud, que sé que hay varios productores por aquí que hacéis vuestros pinitos y vendéis vuestra música on-line.
CoT:

--- Cita de: CaRLoSMd en 27/01/14, 23:51:38 pm ---Y lo digo sin acritud, que sé que hay varios productores por aquí que hacéis vuestros pinitos y vendéis vuestra música on-line.

--- Fin de la cita ---

ZAS! En toda la boca xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa