oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántas ventas puede tener un tema makina hoy?  (Leído 1314 veces)
Gran P
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/01/14, 16:02:52 pm »

Gran P amasa fortuna con cada colaboracion y bolo en el extranjero
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/01/14, 16:30:15 pm »

Gran P amasa fortuna con cada colaboracion y bolo en el extranjero

Claro, te cuelgas los discos de platino del pecho. Fundelos y te haces una cara de camaron.
Gran P
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/01/14, 18:20:09 pm »

Gran P amasa fortuna con cada colaboracion y bolo en el extranjero

Claro, te cuelgas los discos de platino del pecho. Fundelos y te haces una cara de camaron.

Una cara de Gran P
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #18 en: 28/01/14, 21:58:53 pm »

ninguna prefiero gastarme 10  euros en un trozo de plastico con su portada i su funda


si el disco es bueno por supuesto
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #19 en: 28/01/14, 22:06:43 pm »

ninguna prefiero gastarme 10  euros en un trozo de plastico con su portada i su funda


si el disco es bueno por supuesto

si, pero si lo que te gusta es en digital dejas de comprarlo? a los sellos y productores actuales no les sale a cuenta económicamente hablando editar en vinilo. Solo por que no lo editen en vinilo tu formato preferido (y el mío ) dejas de comprar la música que te gusta?? yo no.


ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #20 en: 28/01/14, 22:22:44 pm »

ninguna prefiero gastarme 10  euros en un trozo de plastico con su portada i su funda


si el disco es bueno por supuesto

si, pero si lo que te gusta es en digital dejas de comprarlo? a los sellos y productores actuales no les sale a cuenta económicamente hablando editar en vinilo. Solo por que no lo editen en vinilo tu formato preferido (y el mío ) dejas de comprar la música que te gusta?? yo no.

si no esta en vinilo lo busco en mp3  sin ningun problema
pero me queda ese gusanillo que me dice buaa ojala estuviera en vinilo

ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #21 en: 28/01/14, 22:42:47 pm »

ninguna prefiero gastarme 10  euros en un trozo de plastico con su portada i su funda


si el disco es bueno por supuesto

si, pero si lo que te gusta es en digital dejas de comprarlo? a los sellos y productores actuales no les sale a cuenta económicamente hablando editar en vinilo. Solo por que no lo editen en vinilo tu formato preferido (y el mío ) dejas de comprar la música que te gusta?? yo no.

si no esta en vinilo lo busco en mp3  sin ningun problema
pero me queda ese gusanillo que me dice buaa ojala estuviera en vinilo

Ese gusanillo lo tienen todos los productores cada vez que ponen un tema a la venta en digital, creeme.

el dia que vuelva el vinilo significara que os ganais la vida (entiendo)
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #22 en: 28/01/14, 23:41:00 pm »

Tampoco es ganarse la vida, la cosa esta en ver que hay demanda, la suficiente como para que sea sostenible planchar vinilos. Me se de vinilos que en casi un año han vendido un puñado de copias (de 100 que se plancharon). Si planchar esa cantidad de vinilos debe rondar los 600/700 pavos, haz cuentas y dime quien crees que se los gastara a sabiendas de que no recuperaran ni el 30%. El problema es que sois 4 gatos los que comprais makina actual. Siempre leo mucho eso de "este me lo pillo" y demas, pero al final las copias no se venden. El problema es que ya casi nadie consume makina. Sois una especie en extincion.

yes love jejeej
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/01/14, 22:51:59 pm »

Bueno los ingleses si venden algo mas que aqui, monta musica puso ala venta 30 copias del cd 3 de total control y se agotaron en pocos dias y tuvieron que reponer stock,aunque sigue siendo una miseria comparado con otros estilos.

Aqui sale algo a la venta y ya ni se comenta, yo a veces me siento bobo comprando un tema, aunque es en el único estilo por el que pago ya que me gusta apoyar al productor.
Y en el soundcloud se comenta mucho de temazo, "este cae" y luego 5 ventas xD (info dada por un productor) no inventada.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #24 en: 30/01/14, 14:18:21 pm »

Bueno los ingleses si venden algo mas que aqui, monta musica puso ala venta 30 copias del cd 3 de total control y se agotaron en pocos dias y tuvieron que reponer stock,aunque sigue siendo una miseria comparado con otros estilos.

Aqui sale algo a la venta y ya ni se comenta, yo a veces me siento bobo comprando un tema, aunque es en el único estilo por el que pago ya que me gusta apoyar al productor.
Y en el soundcloud se comenta mucho de temazo, "este cae" y luego 5 ventas xD (info dada por un productor) no inventada.
::)
AlejandroMakineroMartinez
Desconectado

Registro: 21-02-14

Email
« Responder #25 en: 21/02/14, 21:06:28 pm »

Tendrian que ser en vinilo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |