| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántas ventas puede tener un tema makina hoy? |
| << < (3/6) > >> |
| makinero_sueka:
¿Pero esto de que de cada tema de sacan 10 0 15 copias es verdad? ¿tan pocas en formato digital? sabía que la cosa estaba mal, pero esto es muy triste... |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: Agonoize en 28/01/14, 14:22:46 pm --- --- Cita de: makinero_sueka en 28/01/14, 14:09:52 pm ---¿Pero esto de que de cada tema de sacan 10 0 15 copias es verdad? ¿tan pocas en formato digital? sabía que la cosa estaba mal, pero esto es muy triste... --- Fin de la cita --- Porque te crees que decimos que producir estos estilos hoy en dia es hacerlo por amor al arte? Pero al parecer lo mejor de un disco es el trozo de plastico donde se plasma la cancion o el plastico/carton que lo envuelve. Que mas da el trabajo del productor??? --- Fin de la cita --- El trabajo del productor se decide en la preescucha hombre, sino no compro un trozo de plastico y un carton que lo envuelve, el trabajo del productor es hacer algo que reviente y le guste a la gente. Te habla uno que no compra vinilos actuales desde.. El año 2002, solo compro Hardcore ya.. Y segunda mano en Discogs. |
| sr.destroyer:
Gran error del mundillo makiner el anteponer el formato a la propia música!!!!a mi también me encanta el vinilo pero si lo que me gusta sale en digital lo compro igual, lo importante es que la música no pare... PD: joder pues si que es triste 10 o 15 solo xD |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: CoT en 28/01/14, 10:50:50 am ---ZAS! En toda la boca xD --- Fin de la cita --- No es para nada mi intención tirar pullas, sino dar mi punto de vista, sin ofender ;) --- Cita de: Agonoize en 28/01/14, 13:19:42 pm ---(...) --- Fin de la cita --- Hay un par de cosas que quiero puntualizar. No intento machacar a ningún prodcutor, porque SE que tiene mucho mérito conseguir sonidos decentes, sean del estilo que sean. Y respecto a lo de LEGAL, me refería a que se pueden tener archivos mp3 sin necesidad de comprarlo digital ni de descargar pirata ;) Respecto a lo que dices, sólo daba mi punto de vista como Cliente (aun busco y compro cosas que me interesan en varios formatos) y como aficionado a la música cañera. Como ejemplo, te pongo un disco que probablemente adquiera si lo encuentro en formato CD. Es la serie "Cantaditas Deluxe", el Vol.5. Han sacado algunos recopilatorios en formato físico y los puedes comprar on-line en tiendas como ECI. Es decir 11 tracks por alrededor de 10 €. Los temas sueltos valen 11€ y el disco 10,50€. En definitiva, que desde mi punto de vista muchos clientes no sentimos la misma satisfacción al gastarnos 1€ en un Track (o 1,30 al menos) en Mp3 que lo mismo en un recopilatorio. Y teniendo un ejemplo como el que te he puesto, aunque no sea fácil ni tan rentable como antes, es posible, no? |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: sr.destroyer en 28/01/14, 14:45:15 pm --- Gran error del mundillo makiner el anteponer el formato a la propia música!!!!a mi también me encanta el vinilo pero si lo que me gusta sale en digital lo compro igual, lo importante es que la música no pare... PD: joder pues si que es triste 10 o 15 solo xD --- Fin de la cita --- No tengo ni un cdj, imaginate. Aqui los traktor son pa ir al bancal a recoger almendras. jiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |