| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vinilo vs digital |
| << < (2/3) > >> |
| ombrieta:
--- Cita de: maki83 en 24/01/14, 23:37:54 pm ---seria antes la esencia del vinilo era la makina pq a dia de hoy nose que vinilo habrá de makina , yo prefiero lo digital aunque tmb digo que el vinilo nunca lo eh probado y no creo que lo haga --- Fin de la cita --- claro que antes era mucho mas utilizado pero fijate que nunca se ha dejado de usar en la makina y se siguen sacando vinilos de makina, aunque pocos, pero es uno de los pocos estilos en los que se siguen sacando vinilos y por lo general no se ha cambiado la forma de pinchar |
| InoX83:
Bueno lo importante esque vaya saliendo musica de este estilo a diferencia de digital o vinilo.. por cierto habeis provado pinchar makina con traktor? hace una semana que lo tengo y no me aclaro...si no es asi algun programa ideal para estos estilos? |
| ombrieta:
--- Cita de: InoX83 en 25/01/14, 12:04:15 pm ---Bueno lo importante esque vaya saliendo musica de este estilo a diferencia de digital o vinilo.. por cierto habeis provado pinchar makina con traktor? hace una semana que lo tengo y no me aclaro...si no es asi algun programa ideal para estos estilos? --- Fin de la cita --- nunca lo he probado, bueno solamente 2 minutos xd. Puedes preguntar en el apartado de traktor que hay en dj´s world que seguro que te ayudaran |
| InoX83:
--- Cita de: ombrieta en 25/01/14, 17:08:38 pm --- --- Cita de: InoX83 en 25/01/14, 12:04:15 pm ---Bueno lo importante esque vaya saliendo musica de este estilo a diferencia de digital o vinilo.. por cierto habeis provado pinchar makina con traktor? hace una semana que lo tengo y no me aclaro...si no es asi algun programa ideal para estos estilos? --- Fin de la cita --- nunca lo he probado, bueno solamente 2 minutos xd. Puedes preguntar en el apartado de traktor que hay en dj´s world que seguro que te ayudaran --- Fin de la cita --- Gracias ombrieta mirare haber ;) |
| botana:
Yo pincho a vinilo, aunque también he probado a pinchar música en digital. Y me quedo con el vinilo de LEJOS, a parte de la propia esencia que tiene el pinchar a platos, el tocar la música con tus propias manos me encanta. Pinchar música digital no me transmite absolutamente nada, además es más fácil de cuadrar y le resta mérito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |