oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buena REMEMBER "Back to the Past" 24-I-2014.Mataro.  (Leído 678 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 17/01/14, 15:07:52 pm »

No me puedo creer que haya anuncios de fiestas Hardcore, fiestas fuera de Catalunya y Espanya, fiestas que poco o nada tienen que ver con la Makina, MaQuina o "nuestra" fiesta y, en cambio, un fieston con, quiza, el mejor remember que se pueda escuchar a nivel discoteca hoy en dia nadie lo anuncia ni dice nada. Tal mal estamos? cullons...

Pues eso, David Pastillas, Compos y Alex Maestro. Buena musica asegurada lejos de las remembers comerciales y de los "mezclote tras mezclote a 3 platos  de temas del 98-2002 al megasubidon a 180bmps sin son ni ton". Coherencia musical y variado. Desconozco que periodos de anyos tocara Pastis, pero en estas fiestas es donde Pastis esta mas a gusto y donde se le pueden escuchar sus mejores sesiones con muuuuchas leguas de diferencia, normalmente toca anyos del 92-96 con mucho protagonismo de su epoca "Sala del Cel", hay una sesion de una fiesta de hace relativamente poco donde incluse empieza con EBM, mezcla REM, U2, The Police, y va subiendo hasta el maquina, techno, hardtrance,etc...

Dia 24 Enero en Little Jungle, Mataro.

Coincide que estoy por tierras catalanas y posiblemente vaya, hay alguien que tenga plaza de coche para 1 o 2 personas si finalmente me decido a ir? seria desde Bcn. Mercy!!

PD: Estaria bien que alguien de los responsables de la fiesta o de su entorno confirmasen que se hace esta fiesta y aclararan un poco el tema de estilos musicales que sonaran ( anyos, etc) porque he visto que en su pagina de Facebook dicen que tambien ponen S.XXI y eso puede cambiar las cosas. Gracias.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #1 en: 18/01/14, 10:54:09 am »

Pues si, es una pena que la época 93-96 es la gran olvidada en las remembers catalanas, y precisamente es la que mejor música hubo.  :'( Yo no puedo este finde que tengo una despedida de soltero, pero vamos, escuchando el anterior Back to the Past que hizo Pastis es para ir de cabeza.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A1UA3tOYjlg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A1UA3tOYjlg</a>
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #2 en: 20/01/14, 09:34:47 am »

Yo estube en la primera que se hizo, y fue sencillamente brutal, so la gente de anima, a esta no falto!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |