| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por qué se desprestigia/denigra tanto a la makina cuando se pincha? |
| << < (4/8) > >> |
| Musiquito:
A partir del año 2001 mas o menos los productores se pusieron a sacar discos como churros y sin ningún rigor, la mayoría de ellos dejaban mucho que desear aunque podían acertar con la melodía, con esto no quiero decir que sean temas malos sino que son temas sin contenido. También la forma de pinchar se volvió mas obsesiva, la moda era pinchar con tres platos y con un cuarto prepararte la próxima canción, algo heroico pero a la vez demasiado rebuscado para cualquier tipo de públicos. La mayoría de sesiones que escucho están sobrecargadas, no se deja apenas apreciar las canciones y el pitch super revolucionado, es mi humilde opinión. |
| Marc Colomé:
--- Cita de: hhardd en 08/01/14, 21:08:40 pm ---Sobre lo que dice Charly ... en mi opinion eso pasa con temas makineros que son relativamente nuevos digamos 2003/04 pa'lante , tu pon por decir algo ... un xque vol 4 maniacs que base necesita eso? :laugh: --- Fin de la cita --- Kurushi Akira ;) Pero el problema esta en q la pinchan mal, tu pon un buen acido al xque 4 -4 y luego me cuentas... |
| Fires:
Como Discjockey,mezclar un estilo al "subidon" es mas dinámico,emocionante y satisfactorio cuando te "peta" bien.Obviamente,la EQ de la mezcla es clave. Como Padawan de productor, quiero que mi tema suene integro, para que se aprecio mi trabajo. Y la verdad que me he planteado adaptar la estructura de la makina a la del hardstyle o hardcore,para conseguir eso.Ya veré como sale xD. Digamos que aquí tenemos la visión de Dj y queremos que lo que pongamos sea lo mas "cañero" posible,por eso el ponerle algo de relleno a los temas.Fuera de españa,es al contrario,tienen visión de producctores que cuando pinchan,quieren que se escuchen sus temas. |
| Marc Colomé:
Pero en el 2001 aún habia buenos temas como el enigmatik que no se os olvide, no todo era malo :D |
| _mdma_:
La respuesta creo que es bien sencilla: No vende por si sola. Un estilo con una buena escena y seguidores, no requiere de otros estilos. Si que se pueden (y se hace) cruzar estilos i/o mezclarlos, pero para enriquecerlo, no para revivirlo. Porque si a un estilo con poca tirada, lo mezclas con otro que atrae a más gente, posiblemente el segundo se acabe comiendo al primero (la makina con el hardcore). A la gente le gustó al principio, pero con el tiempo la demanda de hardcore fue subiendo mientras que la makinera se iba hundiendo. Pan para hoy hambre para mañana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |