| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por qué se desprestigia/denigra tanto a la makina cuando se pincha? |
| << < (3/8) > >> |
| makinero_sueka:
Pues yo que queréis que os diga, yo no veo esa necesidad de rellenar. Por ejemplo, en las canciones que son cantaditas (típicas de pj makina, gary mc, etc) yo no veo la necesidad de pincharla con bases, sin embargo, se hace.¿Donde está ahí el vacío? De hecho, me gusta escuchar las canciones sueltas. Aunque sí que es verdad, que hay canciones muy simples y producciones muy parecidas en general a otras, pero también hay muchos temas buenos y otros muy buenos. Por ejemplo, canciones producidas por dj emg, kapital, algunas de m-project y depath, vamos, en general, las producciones de makina old, sí que se podrían pinchar como antaño sin la necesidad de estropearlas con bases. He de decir que sí que es verdad que escucho muchas sesiones de dj krus, ore, pitbull y tal, que sí que me gustan, pero en general, preferiría no ensuciarlas tanto con bombos hardcore, bases, etc. |
| gadeiter:
el problema es que se pinchan tanto acidos, hardcore o bases como cualquier otro estilo, para llenar el vacio que tienen las canciones makina y que perfectamente necesitan ser rellenadas con otros sonidos provenientes de ramas diferentes. |
| makinero_sueka:
--- Cita de: gadeiter en 10/01/14, 13:24:13 pm --- el problema es que se pinchan tanto acidos, hardcore o bases como cualquier otro estilo, para llenar el vacio que tienen las canciones makina y que perfectamente necesitan ser rellenadas con otros sonidos provenientes de ramas diferentes. --- Fin de la cita --- No se, yo sigo pensando que no hace falta que la makina sea rellenada con otros estilos. Vale que hay temas muy simples y parecidos, pero por poner varios ejemplos así actuales, temas como Dj kapital-music swords o Carnival Makers & DJ Kontrol - Symbotica de verdad hacen falta ser rellenados? |
| ombrieta:
--- Cita de: makinero_sueka en 10/01/14, 16:56:21 pm --- --- Cita de: gadeiter en 10/01/14, 13:24:13 pm --- el problema es que se pinchan tanto acidos, hardcore o bases como cualquier otro estilo, para llenar el vacio que tienen las canciones makina y que perfectamente necesitan ser rellenadas con otros sonidos provenientes de ramas diferentes. --- Fin de la cita --- No se, yo sigo pensando que no hace falta que la makina sea rellenada con otros estilos. Vale que hay temas muy simples y parecidos, pero por poner varios ejemplos así actuales, temas como Dj kapital-music swords o Carnival Makers & DJ Kontrol - Symbotica de verdad hacen falta ser rellenados? --- Fin de la cita --- No se tiene porque mezclar una melodia, incluso algunas creo que pierden cuando se las mezcla con una base pero es la forma que tenemos de pinchar, la makina se pincha con bases y seguira siendo asi, no se pincha una cancion detras de otra como el hardstyle o algunos djs de hardcore de europa. |
| DJ00sinalcohol:
creo que que lo primero que habria que aclarar es la forma de pinchar de cada uno, es decir, a 2 platos y dejando respirar los temas o a 3/4 platos ( cd , etc... ) y siendo una sesion de infarto sin dejar que un tema se quede solo... esta ultima forma es segun mi punto de vista la que utiliza el 90% de gente que pincha imitando la escuela p@b, bueno la escuela y las mezclas :-[ tecnicamente las nuevas generaciones y no tan nuevas son de lo mejorcito sin embargo a mi personalmente me gusta una sesion donde los temas respiren y sea un poco mas lineal y no tan a saco... en definitiva, no creo que el problema este en denigrar la makina sino en la forma de pinchar la misma. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |