oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Chemi - Echo Voices (Original mix) FREE TRACK  (Leído 1872 veces)
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 30/12/13, 23:56:53 pm »

hay un par de notas por ahí que no están bien puestas, por lo demás buen tema.
djchemiydjstyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pulpí,Almeria
Registro: 12-03-09
Facebook:
Feel the Difference


Email
« Responder #16 en: 31/12/13, 17:44:18 pm »

hay un par de notas por ahí que no están bien puestas, por lo demás buen tema.

gracias

Lo de las notas me lo an dicho varios pero me parece que mi oido no es tan fino XD ya que no encuentro donde.
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #17 en: 31/12/13, 19:24:14 pm »

me encanta este tema Chemi ya lo sabes. Yo tampoco veo ninguna nota mal, haber cuando creas una melodia, creas el bajo y a partir de ahi cada uno hace la melodia como quiere no? o sea para algo se la crea uno mismo digo yo, una composición propia es de libre elección no? a no ser que se oigan ahí notas super chillonas que no pegan con el bajo, que no es el caso no??
djchemiydjstyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pulpí,Almeria
Registro: 12-03-09
Facebook:
Feel the Difference


Email
« Responder #18 en: 01/01/14, 21:42:10 pm »

me encanta este tema Chemi ya lo sabes. Yo tampoco veo ninguna nota mal, haber cuando creas una melodia, creas el bajo y a partir de ahi cada uno hace la melodia como quiere no? o sea para algo se la crea uno mismo digo yo, una composición propia es de libre elección no? a no ser que se oigan ahí notas super chillonas que no pegan con el bajo, que no es el caso no??

Me alegro que te guste...Bueno al componer una melodia cada uno tendra su propio estilo, yo esta realmente no es muy complica y la hice toda conjunta; la parte donde comentan lo de las notas creo que es en la segunda vuelta ya que igual que la primera pero con notas añadidas, me supongo que se refieren a ese trozo.
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 02/01/14, 03:14:31 am »

me encanta este tema Chemi ya lo sabes. Yo tampoco veo ninguna nota mal, haber cuando creas una melodia, creas el bajo y a partir de ahi cada uno hace la melodia como quiere no? o sea para algo se la crea uno mismo digo yo, una composición propia es de libre elección no? a no ser que se oigan ahí notas super chillonas que no pegan con el bajo, que no es el caso no??
No es eso Cristian, es questión de que suene bien armónicamente y hay un par de notas por ahí que no suenan bien, pero como ya dije en el otro comentario quitando ese aspecto lo demás esta muy majo.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #20 en: 03/01/14, 14:42:20 pm »

Nueva pista en el primer mensaje  ;D

Echo Voices otro temazo para la colección, muy bueno!! ;D ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |