| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quantas xicas dj's ai en este foro? |
| << < (2/17) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 16:52:36 pm ---dj morena dj girl dna o algo asi dany r y algunas mas --- Fin de la cita --- la dj dna girl kreo ke pinxa jumper o bumping, nose, antes hablaba kn ella, ara hace muxo k no se na della :( |
| Dany.R:
--- Cita de: Smoug en 24/02/04, 17:03:03 pm --- --- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 16:52:36 pm ---dj morena dj girl dna o algo asi dany r y algunas mas --- Fin de la cita --- la dj dna girl kreo ke pinxa jumper o bumping, nose, antes hablaba kn ella, ara hace muxo k no se na della :( --- Fin de la cita --- a mi me dijo que no, no se,ya le preguntare a l menos molarle le mola la makina |
| Smoug:
--- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 17:08:18 pm --- --- Cita de: Smoug en 24/02/04, 17:03:03 pm --- --- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 16:52:36 pm ---dj morena dj girl dna o algo asi dany r y algunas mas --- Fin de la cita --- la dj dna girl kreo ke pinxa jumper o bumping, nose, antes hablaba kn ella, ara hace muxo k no se na della :( --- Fin de la cita --- a mi me dijo que no, no se,ya le preguntare a l menos molarle le mola la makina --- Fin de la cita --- tenia una web, o algo asi, alguien la sabe? :-[ |
| Dj_NaTaLy:
Yo demomento no pincho,pro ya stoy mirando mesas d mezclas y platos pa comprarme,aver si en unos meses sace realidad mi sueño,q me kdao sin viaje d fin d curso pa q mis papas me den dinero pa los platos xD |
| N e N e T a:
--- Cita de: Dany.R en 24/02/04, 16:52:36 pm ---dj morena dj girl dna o algo asi dany r y algunas mas --- Fin de la cita --- si la k dices es la dj morena d granollers es una impostora esta no ha pinchado en su vida jaja es un timo lo dicen todos sus "amigos"! jaja impostoraaaaaa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |