Miscelánea > OFF-TOPIC
En qué páginas o webs buscais trabajo?
<< < (7/17) > >>
dj Xterminator:
Quieres un trabajo para poder pagar la tarifa del movil?, eso sí es un problema grave!  :angel:
Priincess:

--- Cita de: dj Xterminator en 09/01/14, 19:33:53 pm ---Quieres un trabajo para poder pagar la tarifa del movil?, eso sí es un problema grave!  :angel:

--- Fin de la cita ---

noo jajajaja quiero un trabajo para alquilarme un piso,independizarme
destroyer_h-4L:
mucho cuidado con los estafadores que hacen trabajar gratis con la excusa de la formación "en terreno", o si os hacen usar vuestro propio coche

--- Cita de: dj Xterminator en 09/01/14, 19:15:26 pm ---Recuerdo mi peor trabajo, tener que hacer pan en una gasolinera...

--- Fin de la cita ---

Yo de electromecánico, el problema no era reparar bombas de agua o motores, el problema es que no todas las bombas que llegaban eran de agua limpia, también traían bombas de aguas residuales con sorpresas muy desagradables en su interior.

por cierto, alguna vez os han echado a la calle después de haberos torcido un pié por que tu encargado no informó a sus superiores y estos se pensaban que estabas haciendo fiesta? en fin, podría poner cientos de situaciones que he vivido que me hacen vomitar sobre el trabajo a cuenta ajena.
manded:
Para eso se pilla la baja y todo x escrito.

Lo de ke en un curro te dan cosas ke no te pertocan pasa mucho y cada vez más y sino lo haces. Ya lo hace otro ke entre t tu vas a la calle el problema es del trabajador k acepta al = ke el curro en negro so nadie aceptara o la gente denunciase...

Y la peña tampoco denuncia xk están cobrando ayudas de paro mientras curran (los indepe catalanes tienen razón con Andalucía ahí) pues mal asunto no hay futuro !!!
monkeydonkey:
  [cerda] [cerda]En la pajina de torbe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa