oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestra mayor anecdota en una sala de makina?  (Leído 1354 veces)
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #15 en: 20/12/13, 00:13:59 am »

 al lado de alguien con la trompa gorda siempre ay alguien partiendose la caja que cabrones 
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #16 en: 20/12/13, 00:20:43 am »

Una vez en el "poligano" de mataro hubo una macro pelea en la qe habia como 2O o 3O personas pegadose con botellas, cascos... E iban desplazandose por las calles, pasando por la puerta de cada discoteca se apuntaba gente nueva entre otros qe se qedaban tirados. Hasta qe finalmente aparecio la policia y todos lo chabalillos qe la estaban liando desaparecieron en menos de lo qe canta un gallo. Vamos, situacion de pelicula apocaliptica donde las hostias volaban a pares.  :angel:
y seguro que mas de una y de dos y de tres... vaya chusmaka se mueve por el poligono de mataro... xD
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #17 en: 20/12/13, 00:30:03 am »

alguien a oido ablar de la chusmota de cardona si voy por ay me pinchan las ruedas o me amenazan con papeles en el parabrisas  me quieren crujir hijos de puta. eso si con la barra de hierro en maletero
esa gente no vienen a donde vivo ni flipando  >:(

y no son punks ni nada son  chusma makinera   
InoX83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 21-05-12
Hazte un podium!


Email
« Responder #18 en: 20/12/13, 11:33:08 am »

Bueno creo recordar que en la discoteca Chasis se cayeron una vez unos altavozes de 450 kilos y a un chaval lo dejaron paraplejico... aki esta la noticia ( ese dia me quede en casa por suerte)

http://elpais.com/elpais/2010/09/07/actualidad/1283847430_850215.html

Madre mia, que un altavoz te deje paraplejico... y ademas del Chasis :-X

Ya te digo.... pequeños no eran imaginate vas a un sitio y te lo pasas como un enano y te dejan en silla de ruedas o peor... Despues de que psara eso yo me aqcuerdo que lso encadenaron todos por si fallaba algun enganche tenian las cadenas en todos..
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #19 en: 20/12/13, 13:16:12 pm »

en una disco de pueblo uno que se puso a mear dentro de la disco jajajaj donde estaba justamente esa noche petada de tias la gente lo vio se empezo apartar y se le descubrio meando en la pared dejando un charco que flipas en el suelo lo cojio el segurata le metio un tortazo ke lo tiro al suelo que le cortaria la meada y lo saco fuera arastrado por el suelo con el rabo colgando  fuera seguramente lo dejarian como el teletubbie morado a tortazos
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #20 en: 20/12/13, 13:21:18 pm »

en una disco de pueblo uno que se puso a mear dentro de la disco jajajaj donde estaba justamente esa noche petada de tias la gente lo vio se empezo apartar y se le descubrio meando en la pared dejando un charco que flipas en el suelo lo cojio el segurata le metio un tortazo ke lo tiro al suelo que le cortaria la meada y lo saco fuera arastrado por el suelo con el rabo colgando  fuera seguramente lo dejarian como el teletubbie morado a tortazos


dios me parto XDDDDDDDDDDDDd
Dj Nalin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-13

Email
« Responder #21 en: 20/12/13, 19:19:57 pm »

en una disco de pueblo uno que se puso a mear dentro de la disco jajajaj donde estaba justamente esa noche petada de tias la gente lo vio se empezo apartar y se le descubrio meando en la pared dejando un charco que flipas en el suelo lo cojio el segurata le metio un tortazo ke lo tiro al suelo que le cortaria la meada y lo saco fuera arastrado por el suelo con el rabo colgando  fuera seguramente lo dejarian como el teletubbie morado a tortazos


dios me parto XDDDDDDDDDDDDd

to borracho que iba el notas
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 20/12/13, 19:43:34 pm »

un clasico:

mitico mega aplec dance, palau sant jordi. sin duda alguna los peores lavabos que he visto en mi vida. no me refiero a la estructura de ellos, ni la capacidad, sino como la gente los dejaba... el agua te llegaba casi a la rodilla. de vez en cuando veias algun zurullo de los guapos flotando cerca por donde tu pasabas, cual compresa en una playa.

menos mal que el de la tias era un poco mejor, suficiente para anotar en la taza y ver que se queda dentro.


despues las tipicas cosas que te encuentras cuando uno sale de fiesta..... gente cagada enmedio de la pista con el pestazo, el tipico ET que se habia pasado con la medicacion, o el mitico teletransporte que le suele pasar a cualquiera.... entrar en una sala, y luego aparecer a 300 km en la cama de una pava que no conoces de nada, lo tipico...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #23 en: 20/12/13, 21:12:31 pm »

Jajaja las historias de zurullos en momentos de fiesta siempre son hilarantes.

No recuerdo tan mal los lavabos del Megaaplec por eso.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 20/12/13, 21:27:43 pm »

ya te digo que uno de los 5 que hicieron vi eso xD aunque tampoco era el unico sitio... tb se comentaba que las mierdas cobraban vida en la level xDD el micropunto hizo mucho daño.... xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #25 en: 20/12/13, 21:49:22 pm »

Ostias, el misterioso meadero del Pont Aeri que s decolgó, soy testigo de tal hecho, y no hicimos nada, que conste.

Otras anécdotas son las tpicas redadas del xque.

Y de Kontrol... buffff madre mia la que se liaba siempre en la esquina y en el paso subterráneo de la N-II xD
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #26 en: 20/12/13, 22:43:30 pm »

para el estreñimiento nada da mas resultado q una buena loncha  :laugh:
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #27 en: 20/12/13, 22:50:27 pm »

en una disco de pueblo uno que se puso a mear dentro de la disco jajajaj donde estaba justamente esa noche petada de tias la gente lo vio se empezo apartar y se le descubrio meando en la pared dejando un charco que flipas en el suelo lo cojio el segurata le metio un tortazo ke lo tiro al suelo que le cortaria la meada y lo saco fuera arastrado por el suelo con el rabo colgando  fuera seguramente lo dejarian como el teletubbie morado a tortazos


Eso tambien lo he visto yo jaja
Helenvinyl
Desconectado

Registro: 04-05-13
Email
« Responder #28 en: 09/01/14, 10:39:57 am »

Bueno creo recordar que en la discoteca Chasis se cayeron una vez unos altavozes de 450 kilos y a un chaval lo dejaron paraplejico... aki esta la noticia ( ese dia me quede en casa por suerte)

http://elpais.com/elpais/2010/09/07/actualidad/1283847430_850215.html

Madre mia, que un altavoz te deje paraplejico... y ademas del Chasis :-X

Ya te digo.... pequeños no eran imaginate vas a un sitio y te lo pasas como un enano y te dejan en silla de ruedas o peor... Despues de que psara eso yo me aqcuerdo que lso encadenaron todos por si fallaba algun enganche tenian las cadenas en todos..

Pobre chaval....supongo que al menos cobraría una buena indemnización....
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #29 en: 10/01/14, 14:58:27 pm »

jajajaja brutal la escatologia makinera.

A mi me entraron unas ganas tremendas de cagar una noche de fin de año antes de las 12 todo cerrao aun, tuve ke hacerlo en el museo de Mataro akel al lao de la arkera.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |