Miscelánea > OFF-TOPIC
El mejor regalo navideño para una chica?
<< < (8/12) > >>
CALDERON 2.0:
Pues no se no soy el mejor dando consejos amorosos jejejejeje,pero si ya has cenado con ella y tal la lenceria les suele gustar algo sencillo ni muy provocativo ni muy de mojigata es decir elegante.
dj Xterminator:
Jaja, creo que es lo mejor  ;D, a ver si la pillo un poco desprevenida y le ojeo una etiquita de su ropa, calculo que gasta una talla M  ^-^
Priincess:
Y por que no le regalas una cena romántica?  una cena en casa o fuera, en un restaurante que tampoco sea de los caros. Yo tengo preparado una cena para mi pareja, con todos los detalles (hasta mi forma de vestir): mesa bien puesta, platos y cubiertos según la comida, los postres bien hechos. , música de fondo de Eros Ramazzoti y, las velas!  Despues de cenar , bailar un poco, todo muy romántico.

Y ya después... Ya se sabe ajajjaaj
También iba a escribir unas palabras ( pero eso ya cuando hay una relación formal y seria xD)
dj Xterminator:

--- Cita de: Priincess en 25/12/13, 21:38:59 pm ---Y por que no le regalas una cena romántica?  una cena en casa o fuera, en un restaurante que tampoco sea de los caros. Yo tengo preparado una cena para mi pareja, con todos los detalles (hasta mi forma de vestir): mesa bien puesta, platos y cubiertos según la comida, los postres bien hechos. , música de fondo de Eros Ramazzoti y, las velas!  Despues de cenar , bailar un poco, todo muy romántico.

También iba a escribir unas palabras ( pero eso ya cuando hay una relación formal y seria xD)

--- Fin de la cita ---
Extremadamente romantico y peliculero, ya sé que a vosotras os chiflan ese tipo de cenas, asi muy especiales, con velas, pétalos de rosas por ahí y demás detallitos, pero eso no entra en mi persona, (vamos que por h o por b, seguro que la cago en algo), además que tanta ostentación me pone nervioso, por no decir de leerle unas palabras que a saber de donde las saco, si son pensadas por mi, no se por donde enpezar, también queda mal freirle a piropos de poesia...
Priincess:

--- Cita de: dj Xterminator en 25/12/13, 21:54:40 pm ---
--- Cita de: Priincess en 25/12/13, 21:38:59 pm ---Y por que no le regalas una cena romántica?  una cena en casa o fuera, en un restaurante que tampoco sea de los caros. Yo tengo preparado una cena para mi pareja, con todos los detalles (hasta mi forma de vestir): mesa bien puesta, platos y cubiertos según la comida, los postres bien hechos. , música de fondo de Eros Ramazzoti y, las velas!  Despues de cenar , bailar un poco, todo muy romántico.

--- Fin de la cita ---
Extremadamente romantico y peliculero, ya sé que a vosotras os chiflan ese tipo de cenas, asi muy especiales, con velas, pétalos de rosas por ahí y demás detallitos, pero eso no entra en mi persona, (vamos que por h o por b, seguro que la cago en algo), además que tanta ostentación me pone nervioso, por no decir de leerle unas palabras que a saber de donde las saco, si son pensadas por mi, no se por donde enpezar, queda mal freirle a piropos de poesia...

--- Fin de la cita ---

ajajajajaj Haver lo de las palabras lo hago yo por me gusta y me dedico a escribir pero, tu puedes hacer otra cosa. El baile tampoco hace falta. Con que prepares tu la cena, hagas cuatro cosas... Ella será feliz. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa