| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El mejor regalo navideño para una chica? |
| << < (8/12) > >> |
| CALDERON 2.0:
Pues no se no soy el mejor dando consejos amorosos jejejejeje,pero si ya has cenado con ella y tal la lenceria les suele gustar algo sencillo ni muy provocativo ni muy de mojigata es decir elegante. |
| dj Xterminator:
Jaja, creo que es lo mejor ;D, a ver si la pillo un poco desprevenida y le ojeo una etiquita de su ropa, calculo que gasta una talla M ^-^ |
| Priincess:
Y por que no le regalas una cena romántica? una cena en casa o fuera, en un restaurante que tampoco sea de los caros. Yo tengo preparado una cena para mi pareja, con todos los detalles (hasta mi forma de vestir): mesa bien puesta, platos y cubiertos según la comida, los postres bien hechos. , música de fondo de Eros Ramazzoti y, las velas! Despues de cenar , bailar un poco, todo muy romántico. Y ya después... Ya se sabe ajajjaaj También iba a escribir unas palabras ( pero eso ya cuando hay una relación formal y seria xD) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Priincess en 25/12/13, 21:38:59 pm ---Y por que no le regalas una cena romántica? una cena en casa o fuera, en un restaurante que tampoco sea de los caros. Yo tengo preparado una cena para mi pareja, con todos los detalles (hasta mi forma de vestir): mesa bien puesta, platos y cubiertos según la comida, los postres bien hechos. , música de fondo de Eros Ramazzoti y, las velas! Despues de cenar , bailar un poco, todo muy romántico. Y ya después... Ya se sabe ajajjaaj También iba a escribir unas palabras ( pero eso ya cuando hay una relación formal y seria xD) --- Fin de la cita --- Extremadamente romantico y peliculero, ya sé que a vosotras os chiflan ese tipo de cenas, asi muy especiales, con velas, pétalos de rosas por ahí y demás detallitos, pero eso no entra en mi persona, (vamos que por h o por b, seguro que la cago en algo), además que tanta ostentación me pone nervioso, por no decir de leerle unas palabras que a saber de donde las saco, si son pensadas por mi, no se por donde enpezar, también queda mal freirle a piropos de poesia... |
| Priincess:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/12/13, 21:54:40 pm --- --- Cita de: Priincess en 25/12/13, 21:38:59 pm ---Y por que no le regalas una cena romántica? una cena en casa o fuera, en un restaurante que tampoco sea de los caros. Yo tengo preparado una cena para mi pareja, con todos los detalles (hasta mi forma de vestir): mesa bien puesta, platos y cubiertos según la comida, los postres bien hechos. , música de fondo de Eros Ramazzoti y, las velas! Despues de cenar , bailar un poco, todo muy romántico. Y ya después... Ya se sabe ajajjaaj También iba a escribir unas palabras ( pero eso ya cuando hay una relación formal y seria xD) --- Fin de la cita --- Extremadamente romantico y peliculero, ya sé que a vosotras os chiflan ese tipo de cenas, asi muy especiales, con velas, pétalos de rosas por ahí y demás detallitos, pero eso no entra en mi persona, (vamos que por h o por b, seguro que la cago en algo), además que tanta ostentación me pone nervioso, por no decir de leerle unas palabras que a saber de donde las saco, si son pensadas por mi, no se por donde enpezar, queda mal freirle a piropos de poesia... --- Fin de la cita --- ajajajajaj Haver lo de las palabras lo hago yo por me gusta y me dedico a escribir pero, tu puedes hacer otra cosa. El baile tampoco hace falta. Con que prepares tu la cena, hagas cuatro cosas... Ella será feliz. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |