Miscelánea > OFF-TOPIC
El mejor regalo navideño para una chica?
<< < (4/12) > >>
bony88:

--- Cita de: The Clef en 23/12/13, 20:40:52 pm ---
--- Cita de: bony88 en 23/12/13, 20:39:05 pm ---Una caja regalo, esas y diferentes precios y están clasificadas por aventura, cenas, salidas…

Hay muchos precios y cada caja tiene muchas actividades para escoger.

--- Fin de la cita ---

Una caja regalo? Eso que es?

--- Fin de la cita ---

Me refería a esto

J.R.G.B.:

--- Cita de: bony88 en 23/12/13, 20:39:05 pm ---Una caja regalo, esas y diferentes precios y están clasificadas por aventura, cenas, salidas…

Hay muchos precios y cada caja tiene muchas actividades para escoger.

--- Fin de la cita ---
Y el sistema no te ha vendido la moto a ti... Por-fa-vor.
J.R.G.B.:
Coje el coche, comida, tienda de acampar, ropa... Y te la llevas de ruta cochera unos dias.
PTT-future-:
Si hace poco que estais juntos y no sabes sus gustos comprale unas flores majas y la invitas a cenar. Nada de comprar cosas personales de ropa, lenceria, etc. Si las cajas regalo son aquellas cosas que son un conjunto de descuentos para diferentes cosas tampoco lo haria, ya que en el fondo no le regalas nada y ella ha de terminar pagando (o tu) por hacer las actividades, muchas de las cuales ni se hacen. No ropa, no perfumes, NADA que tenga relacion con gustos personales si casi no la coneces. Hasta con mi mujer no le regalo nada de esto porque las mujeres son especiales en estas cosas y les gusta comprarselo ellas mismas. Yo optaria por flores y cena. 100 Euros es un barbaridad por alguien que casi no conoces. Le estas marcando una peligrosa linea de gasto minimo. Otra opcion es decirle que te gustaria comprarle un detallito para ese dia especial y que vayais a comprarlo juntos.

Lo de la lenceria no lo haria ni loco si quieres algo un poco serio con ella.
manded:
Droga mucha droga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa