| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kiko Rivera dentro de tu corazón ♥ |
| << < (4/7) > >> |
| J.R.G.B.:
--- Cita de: X-mash en 23/12/13, 14:32:49 pm --- --- Cita de: J.R.G.B. en 23/12/13, 02:14:57 am ---No sé por qué no les agrada. Tiene su rollete el track, es bailongo. --- Fin de la cita --- Estás loco. --- Fin de la cita --- ¿Y quién le dice a usted que no es al revés? ¿O que ambos estemos locos? ¿Donde dice vos que está limite entre la cordura y la corrida de teja? |
| ombrieta:
--- Cita de: J.R.G.B. en 23/12/13, 12:27:50 pm --- --- Cita de: The Clef en 23/12/13, 12:21:59 pm --- --- Cita de: J.R.G.B. en 23/12/13, 02:14:57 am ---No sé por qué no les agrada. Tiene su rollete el track, es bailongo. --- Fin de la cita --- Es que a vos, a los Argentinos os gusta esta musica boludo. 8) --- Fin de la cita --- Soy mexicano. --- Fin de la cita --- jajaja |
| dj Xterminator:
--- Cita de: J.R.G.B. en 23/12/13, 12:27:50 pm --- --- Cita de: The Clef en 23/12/13, 12:21:59 pm --- --- Cita de: J.R.G.B. en 23/12/13, 02:14:57 am ---No sé por qué no les agrada. Tiene su rollete el track, es bailongo. --- Fin de la cita --- Es que a vos, a los Argentinos os gusta esta musica boludo. 8) --- Fin de la cita --- Soy mexicano. --- Fin de la cita --- Que tiempo hace por Cancún?, me quiero escapar una semana en enero ;D |
| -RAZOR26-:
--- Cita de: J.R.G.B. en 23/12/13, 14:41:07 pm --- --- Cita de: X-mash en 23/12/13, 14:32:49 pm --- --- Cita de: J.R.G.B. en 23/12/13, 02:14:57 am ---No sé por qué no les agrada. Tiene su rollete el track, es bailongo. --- Fin de la cita --- Estás loco. --- Fin de la cita --- ¿Y quién le dice a usted que no es al revés? ¿O que ambos estemos locos? ¿Donde dice vos que está limite entre la cordura y la corrida de teja? --- Fin de la cita --- No se lo que es la corrida de teja pero si tengo una cosa bien clara y es que, pese a que soy el primero que defiende el respeto a los gustos musicales de la gente, me parece que hay que tener muy pocas luces y muy mal criterio musical para calificar como "bueno" a algo de este calibre. Vamos, que prefiero escuchar la lavadora de mi vecina antes que esta bazofia. |
| dj Xterminator:
La canción y los sonidos, percusiones, etc..., son buenos, lo que falla es el cantante... :-X P.D: Si cantara una tía, sería el primero en comprar el disco ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |