| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os ha tocado algo? |
| << < (3/4) > >> |
| J.R.G.B.:
¿Neuropsicológico? ¿¿A través de la TV les tocan a ustedes el funcionamiento del SNC allá?? Ah okey. No lo tomo a mal. Solamente me ha parecido una frase con apariencia muy bonita, pero no le encontraba el fundamento. Gracias por tomarse la moléstia. |
| ¡¡JKA!!:
--- Cita de: J.R.G.B. en 23/12/13, 01:25:32 am ---¿Neuropsicológico? ¿¿A través de la TV les tocan a ustedes el funcionamiento del SNC allá?? Ah okey. No lo tomo a mal. Solamente me ha parecido una frase con apariencia muy bonita, pero no le encontraba el fundamento. Gracias por tomarse la moléstia. --- Fin de la cita --- He dicho neuropsicológico por decir, ha sido una palabra de cosecha propia :D, pero a lo que me refiero es al método de neuromárketing que han utilizado, tan demandado por empresas punteras globales en la actualidad. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 23/12/13, 00:36:10 am ---Resumen para perros: Se acerca la típica tia gilipollas ultrapetable a la que quieres ofrecerle una revisión corporal y te pones en modo pagafantas. Resultado: Ella se ha llevado lo que quiere y tu te has quedado sin un duro, pero a la próxima que tienes la oportunidad vuelves a caer. --- Fin de la cita --- No se que es peor, si la lotería o las tías :-X |
| J.R.G.B.:
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 23/12/13, 01:41:57 am --- --- Cita de: J.R.G.B. en 23/12/13, 01:25:32 am ---¿Neuropsicológico? ¿¿A través de la TV les tocan a ustedes el funcionamiento del SNC allá?? Ah okey. No lo tomo a mal. Solamente me ha parecido una frase con apariencia muy bonita, pero no le encontraba el fundamento. Gracias por tomarse la moléstia. --- Fin de la cita --- He dicho neuropsicológico por decir, ha sido una palabra de cosecha propia :D, pero a lo que me refiero es al método de neuromárketing que han utilizado, tan demandado por empresas punteras globales en la actualidad. --- Fin de la cita --- NEURO hace referéncia a las neuronas. No sé ahora mismo cual es la palabra adecuada para tal concepto, pero psicomarketing, manipulacion mental, etc, se acercaria mas para tal finalidad/uso. Comprendo lo que desea vos expresar. No va ni mucho menos buscando jerga, tansolo tengo en mente construir entre todos. Cuidese man! |
| dj Xterminator:
Que hora es ahora en Mejico? aquí las 2 de la mañana, hora de sobar ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |