| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nueva ley del aborto |
| << < (11/11) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 02/01/14, 18:17:36 pm ---Entonces... hubieras preferido que tu madre biologica hubiese abortado contigo antes de darte en adopcion? ::) --- Fin de la cita --- No se que es peor :angel: --- Cita de: Priincess en 02/01/14, 17:33:54 pm ---A lo que iba, el hecho de que la mujer no pueda abortar y tener el bebe siendo las circumstancias que sean, y de la manera que haya ocurrido ese estado de la mujer. Una mujer no puede ni debe tener un bebe en caso -violación -menor de edad -sin sueldo fijo y tener las obligaciones claras --- Fin de la cita --- Cómo que no?, si hay alguien que las mantenga? P.D: Eres fuerte con tu caso! 8) |
| Priincess:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/01/14, 19:47:58 pm --- --- Cita de: Agonoize en 02/01/14, 18:17:36 pm ---Entonces... hubieras preferido que tu madre biologica hubiese abortado contigo antes de darte en adopcion? ::) --- Fin de la cita --- No se que es peor :angel: --- Cita de: Priincess en 02/01/14, 17:33:54 pm ---A lo que iba, el hecho de que la mujer no pueda abortar y tener el bebe siendo las circumstancias que sean, y de la manera que haya ocurrido ese estado de la mujer. Una mujer no puede ni debe tener un bebe en caso -violación -menor de edad -sin sueldo fijo y tener las obligaciones claras --- Fin de la cita --- Cómo que no?, si hay alguien que las mantenga? P.D: Eres fuerte con tu caso! 8) --- Fin de la cita --- En el momento en que se piensa en dar por adopción al bebe que se ha tenido es porque realmente hay algo que no va bien, o como debería ir, o por circunstancias de la vida... No hay otro remedio que deshacerte de esa criatura. Tu crees realmente que alguien podría mantener una criatura de otra persona porque la otra no podía o pasaba desus obligaciones? Crees que una madre con la razón ñ, la lógica y sus obligaciones bien puestos, no se arrepentirá de la decisión tomada en cada segundo de su vida? Mi caso, no fue ni mas ni menos que maltrato de género y huida del progenitor, dejando a la madre con dos crias( una niña de meses quizá un año como mucho y otra de3 o 4 años) en un país del tercer mundo. Por esta razón,hablo con palabras con sentido y no porque la maldita comunicación informa de los temas como se le antoja, algo que hace que evite escuchar las noticias y mirarlas. una vez mas, quiero dar el hincapié en que abortar no es un hecho tan fácil como se suele expresarse a la ligera en los medios. Para que me entendáis, cuando una madre pierde el feto, verdad que se queda traumatizada toda su vida? Aunque luego consiga tener otra criatura al cabo de meses o años? Y solamente es un feto... Ahora imaginad la pérdida del bebe que has tenido en tus brazos,has tenido ese momento milagroso de contemplarlo y observar como has podido criarlo en tu vientre. Ciertamente, y suerte la mía, nunca me he quedado embarazada ni he tenido que abortar... Por lo que es un gran alivio no vivir ese estado.... |
| sa-niniarosika:
Estoy a favor del aborto... Tengo un hijo como muchos saben lo tuve con 19... 4 Meses despues mi metodo anticonceptivo falló y SI aborte... el pk? Sencillo no tenia ya madre ni padre.... mi pareja en el puto paro ( 2008 comienzo crisis ) deviamos 4 meses de piso y con un bebe de 4 meses que necesita pañales leche etc etc... No fué un buen trago... pero me negaba a dar a mi hijo una mala vida no poder ni alimentar... Me dirigí a asistentas sociales y lo que decian que lo diera en adopción... Me negué en absoluto... soy mala? quizás pero has de estar en el pellejo... A los que lo usan como metodo anticonceptivo no me parece bien... pero como en todo hay gente que lo usa o usa la ley como quiere. |
| dj Xterminator:
La embarazada de Pont (L) P.D: Luego se quejan que salen con malformaciones... :angel: |
| manded:
Eso lo he visto yo en alien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |