| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nueva ley del aborto |
| << < (5/11) > >> |
| bony88:
--- Cita de: Addict en 21/12/13, 03:38:37 am ---A veces le dais tantas vueltas y soltáis tanta cantidad de tonterias sin sentido que asusta. A ver si lo entendéis. Las mujeres con su cuerpo pueden hacer lo que les de la gana. Nadie te obliga a abortar si no quieres, por eso nadie puede obligarte a no abortar si no quieres. Tan dificil resulta de entender esto? Aunque viendo los comentarios supongo que igual que los nacionalismos,estado,etc tampoco lo entendereis. ??? --- Fin de la cita --- No decimos lo contrario, la mujer con su cuerpo haga lo que quiera, pero un no nacido no es su cuerpo es un ser que esa creciendo dentro de ella y no un cáncer que si te molesta te lo sacas… Lo más curioso que todas las abortistas quienes las defienden nacieron… PD: Agonoize me quedo con la imagen esta divertida XD |
| J.R.G.B.:
¿Y si no hay dinero para mantener al bebé o la situación socioeconomica no es la adecuada? Somos muchos humanos ya y debemos dejar de crecer en ese aspecto. ¿De que sirve seguir criando si van a ser pobres y van a sufrir? Si van a tener una vida digna OK, pero sino lo veo sin sentido. Además para la evolución y supervivencia de la especie humana, tal y como están las cosas, lo mejor es que reduzcamos drásticamente de reproducirnos. Por contra seremos demasiados. Somos como cucarachas ahora mismo, una maldita plaga... Yo ponía el tope en 1 hijo por persona ahora mismo. |
| bony88:
--- Cita de: J.R.G.B. en 21/12/13, 13:05:37 pm ---¿Y si no hay dinero para mantener al bebé o la situación socioeconomica no es la adecuada? Somos muchos humanos ya y debemos dejar de crecer en ese aspecto. ¿De que sirve seguir criando si van a ser pobres y van a sufrir? Si van a tener una vida digna OK, pero sino lo veo sin sentido. Además para la evolución y supervivencia de la especie humana, tal y como están las cosas, lo mejor es que reduzcamos drásticamente de reproducirnos. Por contra seremos demasiados. Somos como cucarachas ahora mismo, una maldita plaga... Yo ponía el tope en 1 hijo por persona ahora mismo. --- Fin de la cita --- Y para qué sirven los orfanatos, a es verdad solo para mantener a los hijos de los inmigrantes que no consiguen ayudas a si son criados por el gobierno… En España tenemos miles de niños que se quedan sin ser adoptados por que parece que en España a no hay niños abandonado solo asesinados antes de nacer y hay que traerlos d fuera como si fuera un capricho, hoy lo quiero chino mañana negro… ------------------------------------------------------------------------------------- Recomiendo a todos verlo sobre todos los que un nacimiento es un tumor que si interesa se puede eliminar: http://vimeo.com/4275614 |
| J.R.G.B.:
Déjese de Españas y mire a la espécie humana, que sos vos y lo que esta en peligro y realmente importa. No te digo que dejen de hacerlo los españoles exclusivamente, le hablo a nivel mundial. Dejen de mirar sus ombligos, que luego se quejan de la crisis. No me extraña, si los mangonean los de arriva como quieren y encima les siguen el rollo. QUE EN ESTE BARCO ESTA EL PLANETA TIERRA ENTEROOO!!! DESPIERTEN!!! |
| rec_69:
--- Cita de: MackineRO en 21/12/13, 12:46:17 pm ---Yo estoy en contra del aborto. Solo aceptaría en 3 opciones: -Violación. -Peligro de muerte de la madre -Niño con alguna enfermedad o algún tipo de anomalía. --- Fin de la cita --- Si se rompe el condón y no hay dinero para mantener al bebé, mejor que lo tenga igualmente con todo lo que acarrea eso tanto físico como psicológico? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |