| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haríamos sin mujeres? |
| << < (16/22) > >> |
| miihc:
--- Cita de: dj Xterminator en 20/12/13, 00:36:07 am --- --- Cita de: miihc en 20/12/13, 00:17:37 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 20/12/13, 00:08:41 am ---Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad? ::) --- Fin de la cita --- pues si tus colegas son asi no quiere decir ke todos los hombres que hay millones en este mundo sean asi. Y yo no soy tan desconfiada haciendo pruebas a mi novio con nadie, que por cierto, creo que es algo importante confiar no? si no confias en tu novio mal vamos xdd. --- Fin de la cita --- El amor y la fidelidad perpetua solo existe en las películas, puede que estes un tiempo pillada/o de alguien, pero la rutina hace mucho daño, vamos que tarde o tempreno alguien caerá, no hay nada de malo en confiar, lo malo es cuando confiabas plenamente de alguien, te pega el hachazo. P.D: Siempre me hago esta pregunta; si tubiera pareja y sólo me la podría follar a ella, no se cuanto aguantaría... ^-^ --- Fin de la cita --- pues si la rutina hace daño ya dejare a mi pareja, pero no me pienso ir con otro estando con nadie. Cada uno es como es, no me digais que no existen parejas que llevan años y años y sigen keriendose cm el primer dia, pero bueno cada uno eso lo ve a su manera y yo soy de las que siempre pero SIEMPRe he sido de relaciones serias, nunca en la vida me a gustado irme con uno y con el otro.. no me gusta, con lo bien que se esta al lado de alguien ke te cuida muchomucho *-* jjaja |
| dj Xterminator:
Pues yo de momento no me ato ^-^ |
| porque?:
--- Cita de: dj Xterminator en 20/12/13, 01:15:26 am ---Pues yo de momento no me ato ;D --- Fin de la cita --- Yo con ella si. Con otra no tiene sentido... |
| dj Xterminator:
--- Cita de: porque? en 20/12/13, 01:16:39 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 20/12/13, 01:15:26 am ---Pues yo de momento no me ato ;D --- Fin de la cita --- Yo con ella si. Con otra no tiene sentido... --- Fin de la cita --- Tu ya tienes suficiente con tus sustancias psiquedélicas... :angel: |
| acidboysgp:
--- Cita de: miihc en 19/12/13, 23:39:03 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/12/13, 21:03:51 pm --- --- Cita de: lola_xque en 19/12/13, 19:49:59 pm ---pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda... para eso quieres tu a las mujeres no? ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete. --- Fin de la cita --- jajajaja Y chenófogo y terrorista ;D ¿Follar qué es entonces, hacer la colada? ¿Hacer el pino y tirar flechas con los pies? A las mujeres las quiero para lo que yo quiera y para lo que ellas quieran. Si es solo sexo, es su/mi problema. Curioso que todas mis amigas piensan justo lo contrario que tú, afortunada será la que pase el resto de sus días conmigo. Todavía estoy esperando a que respondas una cosa. Si yo soy un golfo ¿Que es la tía que, estando casada y por lo tanto teniendo un compromiso, se acuesta con un tío que no es su marido? Venga, saca el plumereD. --- Fin de la cita --- una puta sidosa de mierda ^^ --- Fin de la cita --- Minipunto para ti ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |