oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que haríamos sin mujeres?  (Leído 4778 veces)
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #60 en: 19/12/13, 23:44:41 pm »

pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda...

para eso quieres tu a las mujeres no?

ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete.

jajajaja

Y chenófogo y terrorista  ;D

¿Follar qué es entonces, hacer la colada? ¿Hacer el pino y tirar flechas con los pies?

A las mujeres las quiero para lo que yo quiera y para lo que ellas quieran. Si es solo sexo, es su/mi problema.

Curioso que todas mis amigas piensan justo lo contrario que tú, afortunada será la que pase el resto de sus días conmigo.

Todavía estoy esperando a que respondas una cosa. Si yo soy un golfo ¿Que es la tía que, estando casada y por lo tanto teniendo un compromiso, se acuesta con un tío que no es su marido?

Venga, saca el plumereD.


una puta sidosa de mierda ^^
porque?

porke una chica que esté casada o ni eso, aunque solo sea su novio y se vaya tirando a otros para mi es una puta, la unica diferencia que no cobra.
Y si se siente sola o cosas de esas o no le da su pareja lo suyo pues que coja y le deje pero no es plan de estar con algien i ir liandote con otros.
La culpa es de la que esta casada mas que nadie y es la mas golfa por permitirlo xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #61 en: 19/12/13, 23:47:46 pm »

Algunas casadas, necesitan su vía de escape  ;D
porque?
Visitante


Email
« Responder #62 en: 19/12/13, 23:48:49 pm »

pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda...

para eso quieres tu a las mujeres no?

ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete.

jajajaja

Y chenófogo y terrorista  ;D

¿Follar qué es entonces, hacer la colada? ¿Hacer el pino y tirar flechas con los pies?

A las mujeres las quiero para lo que yo quiera y para lo que ellas quieran. Si es solo sexo, es su/mi problema.

Curioso que todas mis amigas piensan justo lo contrario que tú, afortunada será la que pase el resto de sus días conmigo.

Todavía estoy esperando a que respondas una cosa. Si yo soy un golfo ¿Que es la tía que, estando casada y por lo tanto teniendo un compromiso, se acuesta con un tío que no es su marido?

Venga, saca el plumereD.


una puta sidosa de mierda ^^
porque?

porke una chica que esté casada o ni eso, aunque solo sea su novio y se vaya tirando a otros para mi es una puta, la unica diferencia que no cobra.
Y si se siente sola o cosas de esas o no le da su pareja lo suyo pues que coja y le deje pero no es plan de estar con algien i ir liandote con otros.
La culpa es de la que esta casada mas que nadie y es la mas golfa por permitirlo xd
No no... Eso me da igual. Digo qe porque? es mi nombre. Lo qe soy algo timido, talvez he dicho lo de "es mi nombre" muy flojito y no se me ha oido bien...  :D


Fuera conyas. Eso qe dices lo entiendo. Pero de ahi a decir qe es una sidosa... Hay un trecho.
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #63 en: 19/12/13, 23:51:34 pm »

Algunas casadas, necesitan su vía de escape  ;D


pues si quieren follarse a todo lo que se mueve que por lo menos no hagan daño a la persona con la ke esten y eso tanto un hombre como una mujer.
a mi me daria verguenza a mi misma hacer eso

a mi desde luego no me gustaria que me haga eso...xd


dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #64 en: 19/12/13, 23:58:32 pm »

Algunas casadas, necesitan su vía de escape  ;D


pues si quieren follarse a todo lo que se mueve que por lo menos no hagan daño a la persona con la ke esten y eso tanto un hombre como una mujer.
a mi me daria verguenza a mi misma hacer eso

a mi desde luego no me gustaria que me haga eso...xd
Puede que te hayan sido infieles con tu mejor amiga y que ni te hayas enterado, (y es lo mejor), hoy en día, es una cosa mas o menos normal lo de tener alguna aventura con alguien teniendo novio/a, en la época de franco eso no pasaba, pero ahora nadie aguanta X años follandose la mísma persona, por naturaleza, somos así, no nos conformamos con uno/a, y mas los hombres, es lo que hay...  :angel:
porque?
Visitante


Email
« Responder #65 en: 20/12/13, 00:01:32 am »

Hazle caso a Termi, es un tio evolucionado en estos temas y sabe mucho sobre esto. Lo qe diga el va a misa aqi.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #66 en: 20/12/13, 00:04:16 am »

Es que es la puta verdad!, todo el mundo es INFIEL, ya sea con amigas, con putas o con la madre de tu mejor amiga, otra cosa es la capacidad que tenga esa persona para ocultarlo/incubrirlo.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #67 en: 20/12/13, 00:05:59 am »

Cuando estáis enamorados/as..."De esta agua no beberé..."  :laugh:   La realidad es tds pts ^-^
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #68 en: 20/12/13, 00:06:57 am »

Algunas casadas, necesitan su vía de escape  ;D


pues si quieren follarse a todo lo que se mueve que por lo menos no hagan daño a la persona con la ke esten y eso tanto un hombre como una mujer.
a mi me daria verguenza a mi misma hacer eso

a mi desde luego no me gustaria que me haga eso...xd
Puede que te hayan sido infieles con tu mejor amiga y que ni te hayas enterado, (y es lo mejor), hoy en día, es una cosa mas o menos normal lo de tener alguna aventura con alguien teniendo novio/a, en la época de franco eso no pasaba, pero ahora nadie aguanta X años follandose la mísma persona, por naturaleza, somos así, no nos conformamos con uno/a, y mas los hombres, es lo que hay...  :angel:


No me han sido infiel con mi mejor amiga, pero bueno, mi ex lo intento xd...pero es diferente, porque ese ya se veia a leguas que solo me queria para..... y no hacia nada, pero NADA por mi y se reia en mi cara.

pero eso de nadie no es asi, que tu y practicamente todos lo seais no quiere decir que tooooooooooodos los hombres del mundo no puedan, porque entonces las mujeres tmbien? a que no, porque todas no, porque yo se como soy y nunca le haria los cuernos a mi novio y si los hiciera antes lo dejo con el y tendria que estar la relacion al pique, y si la relacion esta echa mierda yo no sigo con una relacion, asi que antes de irme con otro ya lo hubiera dejado...xDD

Eske para mi en una relacion lo mas importante es la fidelidad, si uno de los 2 o ninguno no es fiel entonces no vale la pena estar juntos.. porque digo yo que si estas con alguien es xke tas enamorado.. y si lo estas solo tienes ojos para el y nadie mas. Aparte que si estas satisfecha/o para que vas a querer tirarte a otra persona? :o


No todas son unas putas ni todos son unos cabrones jajaja.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #69 en: 20/12/13, 00:08:41 am »

Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad?  ::)
porque?
Visitante


Email
« Responder #70 en: 20/12/13, 00:10:08 am »

Ezta muchacha me guzta.  :angel: :-[
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #71 en: 20/12/13, 00:17:37 am »

Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad?  ::)

pues si tus colegas son asi no quiere decir ke todos los hombres que hay millones en este mundo sean asi.
Y yo no soy tan desconfiada haciendo pruebas a mi novio con nadie, que por cierto, creo que es algo importante confiar no? si no confias en tu novio mal vamos xdd.
porque?
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/12/13, 00:20:01 am »

Cada vez me tiene maz enfedmo del codazon ezta chica...  [morao]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #73 en: 20/12/13, 00:36:07 am »

Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad?  ::)

pues si tus colegas son asi no quiere decir ke todos los hombres que hay millones en este mundo sean asi.
Y yo no soy tan desconfiada haciendo pruebas a mi novio con nadie, que por cierto, creo que es algo importante confiar no? si no confias en tu novio mal vamos xdd.

El amor y la fidelidad perpetua solo existe en las películas, puede que estes un tiempo pillada/o de alguien, pero la rutina hace mucho daño, vamos que tarde o tempreno alguien caerá, no hay nada de malo en confiar, lo malo es cuando confiabas plenamente de alguien, te pega el hachazo.

P.D: Siempre me hago esta pregunta; si tubiera pareja y sólo me la podría follar a ella, no se cuanto aguantaría...  ^-^
porque?
Visitante


Email
« Responder #74 en: 20/12/13, 00:42:31 am »

Conozco a unos cuantos colegas (5 concretamente), que sus novias les pusieron a prueba con una amiga, y el 100% calleron, casualidad?  ::)

pues si tus colegas son asi no quiere decir ke todos los hombres que hay millones en este mundo sean asi.
Y yo no soy tan desconfiada haciendo pruebas a mi novio con nadie, que por cierto, creo que es algo importante confiar no? si no confias en tu novio mal vamos xdd.

El amor y la fidelidad perpetua solo existe en las películas, puede que estes un tiempo pillada/o de alguien, pero la rutina hace mucho daño, vamos que tarde o tempreno alguien caerá, no hay nada de malo en confiar, lo malo es cuando confiabas plenamente de alguien, te pega el hachazo.

P.D: Siempre me hago esta pregunta; si tubiera pareja y sólo me la podría follar a ella, no se cuanto duraría...  ^-^
Para que estan las relaciones abiertas, follamistades...? Para que quieres una pareja fija y encerrarte en la rutina? Un tiempo puede estar bien eso de compartir tu vida con otra persona. Pero eso de hasta el fin de los tiempos...

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |