Miscelánea > OFF-TOPIC
Que haríamos sin mujeres?
<< < (8/22) > >>
Makinée:

--- Cita de: prenetrator en 19/12/13, 19:00:55 pm ---
follarnos a la warra de tu madre, que es mas puta que las gallinas, sobretodo cuando empieza a zorrear y a agacharse en pompa enseñando eso que tiene por coño

--- Fin de la cita ---

:-*
The Clef:

--- Cita de: porque? en 19/12/13, 19:07:38 pm ---
--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 19:03:19 pm ---
--- Cita de: prenetrator en 19/12/13, 18:58:55 pm ---
--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 18:48:11 pm ---¿Desde cuanto Penetrator era David?

--- Fin de la cita ---

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=151659
http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=200667

--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 18:48:11 pm ---...y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical...

--- Fin de la cita ---

Conmigo SI la ha habido

--- Fin de la cita ---

Si bueno, no voy a mentirte si no he visto a mas de uno meterse con el rap y su forma de vestir.

--- Fin de la cita ---
Y contra los 2 sexos, y contra los nazis, y contras los comunistas, y los anarkas.... Se ha hechado mierda hacia todos lados. Pero el es unico, es rapero.... Bah! y hey, qe yo ningun mal rollo con raperos, cada 2 dias tengo a raperos en casa tocando con mi padre, conozco a raperos de por fgs y todo... Lo qe a david ayer la realidad, el mundo, le sobrepaso. Qedo roto. Y asi esta, hechando mierda hacia todas partes. Ya se cansara...

--- Fin de la cita ---

Parece como si le conocieras...
porque?:

--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 19:13:09 pm ---
--- Cita de: porque? en 19/12/13, 19:07:38 pm ---
--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 19:03:19 pm ---
--- Cita de: prenetrator en 19/12/13, 18:58:55 pm ---
--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 18:48:11 pm ---¿Desde cuanto Penetrator era David?

--- Fin de la cita ---

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=151659
http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=200667

--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 18:48:11 pm ---...y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical...

--- Fin de la cita ---

Conmigo SI la ha habido

--- Fin de la cita ---

Si bueno, no voy a mentirte si no he visto a mas de uno meterse con el rap y su forma de vestir.

--- Fin de la cita ---
Y contra los 2 sexos, y contra los nazis, y contras los comunistas, y los anarkas.... Se ha hechado mierda hacia todos lados. Pero el es unico, es rapero.... Bah! y hey, qe yo ningun mal rollo con raperos, cada 2 dias tengo a raperos en casa tocando con mi padre, conozco a raperos de por fgs y todo... Lo qe a david ayer la realidad, el mundo, le sobrepaso. Qedo roto. Y asi esta, hechando mierda hacia todas partes. Ya se cansara...

--- Fin de la cita ---

Parece como si le conocieras...

--- Fin de la cita ---
Se lo qe paso ayer y como esta ahora. Ya le dije por privado qe realmente yo no sabia nada, igual qe el, ni tu, ni nadie. Por eso ahora esta asi. Porqe penso qe sabia lo sufiente sobre la realidad, pero resulto saliendo sorprendido por su ignorancia ya qe la realidad le llevo la contraria. Y todo lo demas, pues eso, qe no se una puta mierda, como todos, pero a nadie le gusta oir eso. A la gente le gusta tenerlo todo controlado y sentirse seguro. Y eso. Qe no se una puta mierda.
acidboysgp:

--- Cita de: dj Xterminator en 19/12/13, 14:57:33 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 18/12/13, 23:41:00 pm ---
--- Cita de: miihc en 18/12/13, 22:39:48 pm ---nada, somos las mejores xd (H)

--- Fin de la cita ---

mejores en vaciar la hucha ?
al hombre lo que le interesa es el xoxo, para tener compañia ya tenemos los perros que por eso dicen que es el mejor amigo del hombre.  :D

--- Fin de la cita ---
Pero ya existen muñecas articuladas de silicona con sus rinconcitos calientes, lo malo es que son muy caras  :angel:

--- Cita de: acidboysgp en 18/12/13, 23:31:37 pm ---Pues depende. Si la pregunta es "qué haríamos si desapareciesen las mujeres de golpe" es muy diferente a "qué haríamos si desde que nacemos no hay mujeres".

¿Y qué harían ellas sin nosotros?  ::)

--- Fin de la cita ---
Lo segundo, imagínate que no nacieras de una mujer, ni que existieran mujeres en la tierra (no podrías cepillarte a mujeres de cuarenta... ;D) pero que el alibido sexual permaneciera intecto como ahora,

Habría que inventar algo "hard" para complacer a todos los hombres, antes del contacto físico... :-X

A la hora de las tareas de casa, imagino que alguno acabaría muriendo asfixiado por su propia montaña de mierda  :D

--- Fin de la cita ---

Tampoco es tan grave, follar es sólo follar.

Sobrevaloras a las mujeres.
The Clef:
Curioso sobre lo que dices de la realidad, bueno mas que curioso acertado, quizás vivir en una falsa realidad y luego ver la verdad en la misma es lo peor que puede ocurrir para los que no son fuertes. Por eso no hay que creerse que la realidad es tal como uno piensa que es, si no como es la verdadera realidad pero intentando esquivar sus hachazos. ¡¡Que te loS tira dia a a dia la hijaputa!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa