| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haríamos sin mujeres? |
| << < (7/22) > >> |
| The Clef:
¿Desde cuanto Penetrator era David? ¿Pero que le habeis hecho? Bueno sea lo que sea, y aunque el post vaya de mujeres me gustaría deciros de que conozco bien a David ya que es mi mejor amigo, supongo que para que llegue al extremo de borrarse del foro algo gordo ha pasado, por otro lado si que puede ser razonable el motivo por el que carga contra los golfosianos y tambien contra el foro, sin embargo tampoco hay que generalizar ya que en este foro ha habido de todo y cada uno puede defender sus diferentes puntos de vista.(De ahí a lo de la libertad de expresión y tal) pero tampoco llegar al extremo de odiar, ya que el odio es muy malo para todo. Por otro lado me gustaría decir de que los Golfosianos no tiene nada que ver en lo que haya ocurrido recientemente, y que el usuario Greg House no ha tenido nada que ver en nada por que ha estado ausente estas semanas y por lo tanto no hay que acusarle de cosas falsas, ya bastante tiene con su vida. Además en el mundo makinero, como en todos lo sitios hay gente de todas las edades y tendencias, y hay cabida para los que le gusta el hip hop, como maikel jackson, como Queen etc, y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical, creo que el sectarismo se perdió hace mucho tiempo, con esto quiero decir que el foro Makinamania, ni los Golfosianos en si son un grupo de sectarios, delincuentes y demás, os lo puedo asegurar, si bien haya motivos para cabrearse las pataletas no solucionarán nada ni tampoco van a cambiar el mundo. De todas maneras sería triste de que David tuviese que llegar a este extremo por idiotezes de otras personas, ya que se supone que aqui somo ya mayorcitos, no se que ocurrió ayer o antesdeayer, pero solo pido calma y respeto en todas las partes. |
| manded:
Tete baloh rulz dicen. Ke esta de retiro espíritual pillando fuerzas para el pool festival del verano k viene |
| porque?:
--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 18:48:11 pm ---¿Desde cuanto Penetrator era David? ¿Pero que le habeis hecho? Bueno sea lo que sea, y aunque el post vaya de mujeres me gustaría deciros de que conozco bien a David ya que es mi mejor amigo, supongo que para que llegue al extremo de borrarse del foro algo gordo ha pasado, por otro lado si que puede ser razonable el motivo por el que carga contra los golfosianos y tambien contra el foro, sin embargo tampoco hay que generalizar ya que en este foro ha habido de todo y cada uno puede defender sus diferentes puntos de vista.(De ahí a lo de la libertad de expresión y tal) pero tampoco llegar al extremo de odiar, ya que el odio es muy malo para todo. Por otro lado me gustaría decir de que los Golfosianos no tiene nada que ver en lo que haya ocurrido recientemente, y que el usuario Greg House no ha tenido nada que ver en nada por que ha estado ausente estas semanas y por lo tanto no hay que acusarle de cosas falsas, ya bastante tiene con su vida. Además en el mundo makinero, como en todos lo sitios hay gente de todas las edades y tendencias, y hay cabida para los que le gusta el hip hop, como maikel jackson, como Queen etc, y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical, creo que el sectarismo se perdió hace mucho tiempo, con esto quiero decir que el foro Makinamania, ni los Golfosianos en si son un grupo de sectarios, delincuentes y demás, os lo puedo asegurar, si bien haya motivos para cabrearse las pataletas no solucionarán nada ni tampoco van a cambiar el mundo. De todas maneras sería triste de que David tuviese que llegar a este extremo por idiotezes de otras personas, ya que se supone que aqui somo ya mayorcitos, no se que ocurrió ayer o antesdeayer, pero solo pido calma y respeto en todas las partes. --- Fin de la cita --- No es lo mismo penetrator qe prenetrator. Y lo qe paso ayer... Algunas verdades camufladas entre mentiras duelen. |
| The Clef:
--- Cita de: prenetrator en 19/12/13, 18:58:55 pm --- --- Cita de: The Clef en 19/12/13, 18:48:11 pm ---¿Desde cuanto Penetrator era David? --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=151659 http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=200667 --- Cita de: The Clef en 19/12/13, 18:48:11 pm ---...y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical... --- Fin de la cita --- Conmigo SI la ha habido --- Fin de la cita --- Si bueno, no voy a mentirte si no he visto a mas de uno meterse con el rap y su forma de vestir. |
| porque?:
--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 19:03:19 pm --- --- Cita de: prenetrator en 19/12/13, 18:58:55 pm --- --- Cita de: The Clef en 19/12/13, 18:48:11 pm ---¿Desde cuanto Penetrator era David? --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=151659 http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=200667 --- Cita de: The Clef en 19/12/13, 18:48:11 pm ---...y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical... --- Fin de la cita --- Conmigo SI la ha habido --- Fin de la cita --- Si bueno, no voy a mentirte si no he visto a mas de uno meterse con el rap y su forma de vestir. --- Fin de la cita --- Y contra los 2 sexos, y contra los nazis, y contras los comunistas, y los anarkas.... Se ha hechado mierda hacia todos lados. Pero el es unico, es rapero.... Bah! y hey, qe yo ningun mal rollo con raperos, cada 2 dias tengo a raperos en casa tocando con mi padre, conozco a raperos de por fgs y todo... Lo qe a david ayer la realidad, el mundo, le sobrepaso. Qedo roto. Y asi esta, hechando mierda hacia todas partes. Ya se cansara... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |