oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que haríamos sin mujeres?  (Leído 4668 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #30 en: 19/12/13, 18:48:11 pm »

¿Desde cuanto Penetrator era David?
¿Pero que le habeis hecho?

Bueno sea lo que sea, y aunque el post vaya de mujeres me gustaría deciros de que conozco bien a David ya que es mi mejor amigo, supongo que para que llegue al extremo de borrarse del foro algo gordo ha pasado, por otro lado si que puede ser razonable el motivo por el que carga contra los golfosianos y tambien contra el foro, sin embargo tampoco hay que generalizar ya que en este foro ha habido de todo y cada uno puede defender sus diferentes puntos de vista.(De ahí a lo de la libertad de expresión y tal) pero tampoco llegar al extremo de odiar, ya que el odio es muy malo para todo.
Por otro lado me gustaría decir de que los Golfosianos no tiene nada que ver en lo que haya ocurrido recientemente, y que el usuario Greg House no ha tenido nada que ver en nada por que ha estado ausente estas semanas y por lo tanto no hay que acusarle de cosas falsas, ya bastante tiene con su vida.

Además en el mundo makinero, como en todos lo sitios hay gente de todas las edades y tendencias, y hay cabida para los que le gusta el hip hop, como maikel jackson, como Queen etc, y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical, creo que el sectarismo se perdió hace mucho tiempo, con esto quiero decir que el foro Makinamania, ni los Golfosianos en si son un grupo de sectarios, delincuentes y demás, os lo puedo asegurar, si bien haya motivos para cabrearse las pataletas no solucionarán nada ni tampoco van a cambiar el mundo.

De todas maneras sería triste de que David tuviese que llegar a este extremo por idiotezes de otras personas, ya que se supone que aqui somo ya mayorcitos, no se que ocurrió ayer o antesdeayer, pero solo pido calma y respeto en todas las partes.


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #31 en: 19/12/13, 18:53:05 pm »

Tete baloh rulz dicen. Ke esta de retiro espíritual pillando fuerzas para el pool festival del verano k viene
porque?
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/12/13, 18:57:20 pm »

¿Desde cuanto Penetrator era David?
¿Pero que le habeis hecho?

Bueno sea lo que sea, y aunque el post vaya de mujeres me gustaría deciros de que conozco bien a David ya que es mi mejor amigo, supongo que para que llegue al extremo de borrarse del foro algo gordo ha pasado, por otro lado si que puede ser razonable el motivo por el que carga contra los golfosianos y tambien contra el foro, sin embargo tampoco hay que generalizar ya que en este foro ha habido de todo y cada uno puede defender sus diferentes puntos de vista.(De ahí a lo de la libertad de expresión y tal) pero tampoco llegar al extremo de odiar, ya que el odio es muy malo para todo.
Por otro lado me gustaría decir de que los Golfosianos no tiene nada que ver en lo que haya ocurrido recientemente, y que el usuario Greg House no ha tenido nada que ver en nada por que ha estado ausente estas semanas y por lo tanto no hay que acusarle de cosas falsas, ya bastante tiene con su vida.

Además en el mundo makinero, como en todos lo sitios hay gente de todas las edades y tendencias, y hay cabida para los que le gusta el hip hop, como maikel jackson, como Queen etc, y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical, creo que el sectarismo se perdió hace mucho tiempo, con esto quiero decir que el foro Makinamania, ni los Golfosianos en si son un grupo de sectarios, delincuentes y demás, os lo puedo asegurar, si bien haya motivos para cabrearse las pataletas no solucionarán nada ni tampoco van a cambiar el mundo.

De todas maneras sería triste de que David tuviese que llegar a este extremo por idiotezes de otras personas, ya que se supone que aqui somo ya mayorcitos, no se que ocurrió ayer o antesdeayer, pero solo pido calma y respeto en todas las partes.
No es lo mismo penetrator qe prenetrator.

Y lo qe paso ayer... Algunas verdades camufladas entre mentiras duelen.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #33 en: 19/12/13, 19:03:19 pm »

¿Desde cuanto Penetrator era David?

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=151659
http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=200667


...y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical...

Conmigo SI la ha habido

Si bueno, no voy a mentirte si no he visto a mas de uno meterse con el rap y su forma de vestir.
porque?
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/12/13, 19:07:38 pm »

¿Desde cuanto Penetrator era David?

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=151659
http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=200667


...y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical...

Conmigo SI la ha habido

Si bueno, no voy a mentirte si no he visto a mas de uno meterse con el rap y su forma de vestir.
Y contra los 2 sexos, y contra los nazis, y contras los comunistas, y los anarkas.... Se ha hechado mierda hacia todos lados. Pero el es unico, es rapero.... Bah! y hey, qe yo ningun mal rollo con raperos, cada 2 dias tengo a raperos en casa tocando con mi padre, conozco a raperos de por fgs y todo... Lo qe a david ayer la realidad, el mundo, le sobrepaso. Qedo roto. Y asi esta, hechando mierda hacia todas partes. Ya se cansara...
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #35 en: 19/12/13, 19:09:17 pm »


follarnos a la warra de tu madre, que es mas puta que las gallinas, sobretodo cuando empieza a zorrear y a agacharse en pompa enseñando eso que tiene por coño

 :-*
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #36 en: 19/12/13, 19:13:09 pm »

¿Desde cuanto Penetrator era David?

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=151659
http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=200667


...y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical...

Conmigo SI la ha habido

Si bueno, no voy a mentirte si no he visto a mas de uno meterse con el rap y su forma de vestir.
Y contra los 2 sexos, y contra los nazis, y contras los comunistas, y los anarkas.... Se ha hechado mierda hacia todos lados. Pero el es unico, es rapero.... Bah! y hey, qe yo ningun mal rollo con raperos, cada 2 dias tengo a raperos en casa tocando con mi padre, conozco a raperos de por fgs y todo... Lo qe a david ayer la realidad, el mundo, le sobrepaso. Qedo roto. Y asi esta, hechando mierda hacia todas partes. Ya se cansara...

Parece como si le conocieras...
porque?
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/12/13, 19:18:49 pm »

¿Desde cuanto Penetrator era David?

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=151659
http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=200667


...y nunca ha habido discriminación por si te gusta otro estilo musical...

Conmigo SI la ha habido

Si bueno, no voy a mentirte si no he visto a mas de uno meterse con el rap y su forma de vestir.
Y contra los 2 sexos, y contra los nazis, y contras los comunistas, y los anarkas.... Se ha hechado mierda hacia todos lados. Pero el es unico, es rapero.... Bah! y hey, qe yo ningun mal rollo con raperos, cada 2 dias tengo a raperos en casa tocando con mi padre, conozco a raperos de por fgs y todo... Lo qe a david ayer la realidad, el mundo, le sobrepaso. Qedo roto. Y asi esta, hechando mierda hacia todas partes. Ya se cansara...

Parece como si le conocieras...
Se lo qe paso ayer y como esta ahora. Ya le dije por privado qe realmente yo no sabia nada, igual qe el, ni tu, ni nadie. Por eso ahora esta asi. Porqe penso qe sabia lo sufiente sobre la realidad, pero resulto saliendo sorprendido por su ignorancia ya qe la realidad le llevo la contraria. Y todo lo demas, pues eso, qe no se una puta mierda, como todos, pero a nadie le gusta oir eso. A la gente le gusta tenerlo todo controlado y sentirse seguro. Y eso. Qe no se una puta mierda.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 19/12/13, 19:23:59 pm »

nada, somos las mejores xd (H)

mejores en vaciar la hucha ?
al hombre lo que le interesa es el xoxo, para tener compañia ya tenemos los perros que por eso dicen que es el mejor amigo del hombre.  :D
Pero ya existen muñecas articuladas de silicona con sus rinconcitos calientes, lo malo es que son muy caras  :angel:

Pues depende. Si la pregunta es "qué haríamos si desapareciesen las mujeres de golpe" es muy diferente a "qué haríamos si desde que nacemos no hay mujeres".

¿Y qué harían ellas sin nosotros?  ::)
Lo segundo, imagínate que no nacieras de una mujer, ni que existieran mujeres en la tierra (no podrías cepillarte a mujeres de cuarenta... ;D) pero que el alibido sexual permaneciera intecto como ahora,

Habría que inventar algo "hard" para complacer a todos los hombres, antes del contacto físico... :-X

A la hora de las tareas de casa, imagino que alguno acabaría muriendo asfixiado por su propia montaña de mierda  :D

Tampoco es tan grave, follar es sólo follar.

Sobrevaloras a las mujeres.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #39 en: 19/12/13, 19:30:19 pm »

Curioso sobre lo que dices de la realidad, bueno mas que curioso acertado, quizás vivir en una falsa realidad y luego ver la verdad en la misma es lo peor que puede ocurrir para los que no son fuertes. Por eso no hay que creerse que la realidad es tal como uno piensa que es, si no como es la verdadera realidad pero intentando esquivar sus hachazos. ¡¡Que te loS tira dia a a dia la hijaputa!
porque?
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/12/13, 19:32:31 pm »

que te ha gustado eh mi respuesta? te habrás pillado un buen calentón para luego borrarlo jajjajaja

yo podré ser patetico, pero tu que eres? registrado con un nombre que recuerda a un ambiente de mierda, de jaucerdos pijos con camisetas rosas de maricas, le gusta lo pijo y luego va de comunista jajajajaj menudo anormal.

Lo qe a david ayer la realidad, el mundo, le sobrepaso. Qedo roto. Y asi esta, hechando mierda hacia todas partes. Ya se cansara...

hace mucho tiempo que poco a poco he ido acumulando rabia y odio, ayer simplemente exploté, entre otras cosas por el poco respeto que hay aquí

pero resulto saliendo sorprendido por su ignorancia ya qe la realidad le llevo la contraria

Ignorancia? y vosotros que? que os inventais datos según conveniencia. Yo no seré un experto en todo, pero desde luego conozco mis limitaciones. Pero ver a alguien inventarse la historia de España para poder justificar su creencia separatista me repatea. A parte, demuestra mucha mas ignorancia y credulidad creer datos falsos y manipulados que un simple desconocimiento de un dato.
Pues eso te digo tio. Qe nadie sabe nada. Te has planteado de qe talvez qien este creiendo informacion falsa seas tu? Como sabes qe eres tu qien tiene la verdad de su parte? cada qien qe crea y diga lo qe qiera. Qe hay casi O respeto en este foro? Por supuesto! Se inteligente: adaptate o largate. Pero el victimismo y la seguridad qe pones en lo qe dices sin medir lo qe haces/dices no te lleva a ninguna parte mas qe a sentirte desdichado. Y te lo digo porqe he pasado tu misma situacion. Pero venga, si te sientes mejor, sigue lloriqeando por un foro qe "esta lleno de mierda e hijos de puta"... Tu sabras nanu, qe fas amb la teva vida i cap a on dirigeixes la teva energia...
porque?
Visitante


Email
« Responder #41 en: 19/12/13, 19:34:35 pm »

Curioso sobre lo que dices de la realidad, bueno mas que curioso acertado, quizás vivir en una falsa realidad y luego ver la verdad en la misma es lo peor que puede ocurrir para los que no son fuertes. Por eso no hay que creerse que la realidad es tal como uno piensa que es, si no como es la verdadera realidad pero intentando esquivar sus hachazos. ¡¡Que te loS tira dia a a dia la hijaputa!
Pues eso te digo. Y si uno es avispado y aprende a jugar con esos hachazos, con el tiempo se convierten en bonitas flores y algo positivo. TODO esta en la psique.  :angel:
porque?
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/12/13, 19:48:47 pm »

Te has planteado de qe talvez qien este creiendo informacion falsa seas tu? Como sabes qe eres tu qien tiene la verdad de su parte?

Mi padre tiene mas de 500 o 600 libros entre los cuales hay muchos de historia y regímenes pasados (tenía hasta uno de hitler que se llamaba "mi lucha"), y me he leido algunos xd

Y dale con el psique por que, en mi interior sólo hay odio, por eso lo descargo aqui. Crees que me importa mucho lo que vayais a pensar de mi vosotros? xddddddd por dios xddddd No me vais a aportar nada en la vida, cuando busque trabajo sé que mi jefe no habrá estado en este foro (los de mas abajo en el organigrama quizá si), cuando busque novia dudo que dé con alguna de aquí, cuando busque piso es muy improbable que me toque alguno de vosotros como vencino.
Aportarte te aportamos. Mirate, estas interactuando conmigo. Solo de ti depende si son cosas positivas o negativas lo qe te aportemos. Y por tu actitud, percivo qe te estamos "puteando" la vida a base de bien... Yo podria pensar lo mismo, o largarme si no me aporta nada, o pensar qe me enriqeceis y estar aqi agusto. Pero si estoy aqi, te aseguro qe por algo es.
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/12/13, 19:49:59 pm »

pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda...

para eso quieres tu a las mujeres no?

ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #44 en: 19/12/13, 20:00:15 pm »

pobrecita la que decida pasar el resto de sus dias con acidboy, follar es solo follar dice el menda...

para eso quieres tu a las mujeres no?

ademas de golfo, machista, lo tienes todo majete.

Pues anda que si fuera el Xterminator...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |