| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que haríamos sin mujeres? |
| << < (5/22) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 19/12/13, 15:52:03 pm ---Yo bailando un vals o un paso doble... xDDD --- Fin de la cita --- Jaja, es que ni bailes folklóricos... :angel: |
| Makinée:
Nos haríamos "unas pajillas" |
| porque?:
--- Cita de: prenetrator en 19/12/13, 17:37:56 pm --- --- Cita de: Makinée en 19/12/13, 16:12:29 pm ---Nos haríamos "unas pajillas" --- Fin de la cita --- con mariconadas no? que bien se os da eso a los golfosianos y demas escoria de aqui --- Fin de la cita --- Te gusta estar entre mierda eeh? Bizarrin? :angel: |
| porque?:
--- Cita de: prenetrator en 19/12/13, 17:44:52 pm ---que os jodan perros sarnosos --- Fin de la cita --- :-* PD: Pareces un hooligan con tu actitud, hmm... Me pones. :angel: |
| porque?:
--- Cita de: prenetrator en 19/12/13, 17:49:46 pm ---eso eso, besame el culo, que es para lo unico que servis para haceros la pelota entre vosotros y a los djs pro --- Fin de la cita --- He recivido mensajes en este plan por mas de un usuario despues de eliminar las fotos y la troleada. Les he preguntado educadamente, qe porque? qe qé les has hecho? nadie se ha dignado a contestarme y has visto como he reaccionado. Tienes una rabieta como un ninyato y te tienes qe bajar de burro. Lo unico que haces es putarte a ti solo... Y, a quien hago yo la pelota? Yo tiro piedras a quien opino qe se las gana. Si no me callo. --- Citar ---Re:(Sin asunto) « Enviado a: porque? en: Hoy a las 02:49:12 » « Has reenviado o respondido a este mensaje. » Responder Citar Borrar Cita de: porque? en Hoy a las 02:47:02 Una de un coche. joder me he perdido lo mejor tenia que abrir la pagina en otra pestaña.. maldita sea el moderata de mierda del makineto este siempre pasando la escoba pon fotos tienes que joder al puto rapero este --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |